Bcaktage Bellavista.. malo y caro

Escrito por: veronica
F11 Mar 2012
C1
C

Ayer en la noche decidimos ir a redescubrir Bellavista con unos amigos. Entramos al Patio de Bellavista que nos llamó mucho la atención por la concurrencia y lo grande que estaba. Decidimos entrar al Playback, que aunque hace un par de años había ido y no era ni muy rico y ni muy bueno, decidimos darle otra oportunidad (aparte que estaba lleno.. o sea.. como tanta gente equivocada) y nos instalemos en la terraza.

Partimos mal, el menú era un libro de alrededor de 40 paginas extremadamente confuso.. con horarios de comidas, etc.. una real lata.. es mas, terminamos tan mareados que le preguntamos al garzón que nos recomendaba, la respuesta fue una tabla llamada mother drummer que costaba nada menos que $13.000. También pedimos un trio de ceviches ($6.990), cervezas y una botella de Chandon la cual no había, después Mumm, tampoco había y nos recomendó otra, una champagne francesa marca x que nos comentó costaba $20.000. No me parece que en este tipo de Pub-restaurant no tengan una champagne un poco más accesible y ojo tenía 5 en su lista y 3 de ellas estaban entre los $300.000 y $99.000.

De las cerveza faltaban también varias y otro garzón se acerco al de nosotros al menos en 3 ocasiones para decir no ofrezcas x por que se acabo. Cuando llegó la botella de champagne le pedí por favor que la metiera en una cubeta con hielo ya que no estaba a temperatura, el se fue, y a los 15 minutos aparece con la misma botella para abrirla y a la misma temperatura, le insistí y me dice si, ahora lo hago, ya habíamos estado sentados 35 minutos y sin champagne.

Cuando llego la comida otro garzón la dejó en la mesa y se fue, ninguno de nosotros tenia un cubierto, un plato o una servilleta!!, pedimos que nos trajeran algo y fue tanto la demora que me tuve que para yo a buscar todo a un descanso que estaba cerca.

La tabla que pedimos consistía en un plato con 4 separaciones que tenia pollo, carne, camarones enanos y papas fritas (de paquete) y al centro una salsa, un plato de pésima presentación, extremadamente básico y si bien las carnes estaban correctas, no eran para nada a nivel de algo que no fuera una picada con valores de picada, que claramente no fue el caso. El ceviche estaba ok.

La atención seguía siendo escasa y los vasos vacios, platos sucios se acumulaban en la mesa y los garzones ni se percataban.

Después pedimos unas alitas de pollo ($4.990) que venían 5 unidades de tutitos de pollo extremadamente salados casi incomibles y acompañados de ninguna salsa, le pedí al garzón que nos trajera salsa bbq y después de 15 minutos llegó con un pocillo con ketshup, sin mencionar ninguna palabra de lo que era.

Nuestra experiencia fue pésima, la comida no era buena y la atención horrible, como un resto bar puede atender a tanta gente con tan pocos garzones!!, como pueden tener esa carta excesiva, confusa y sin la mitad de los productos!, sin mencionar la carta de vinos que era una vergüenza, no por la calidad de estos, sino por que claramente el dueño tiene simpatía por 3 o 4 viñas y le importa un comino lo que quiera los clientes con decirle con que suerte habían 20 etiquetas y los vinos eran caros.. o sea para decirle enchúfate plancha de campo!!

Me da pena por los pobres turistas que llenan este lugar, habiendo tanto restaurant y pub bueno en Bellavista, este mounstro”  le baja el nivel a todo. Puedo decir que lo único que rescato era la música en vivo que solo pudimos disfrutar un rato ya que cerraron los ventanales y la terraza quedó absolutamente apartada y sin sonido alguno.

Cuando llego la cuenta la champaña no costaba $20.000 si no que $21.000 y pagamos alrededor de $30.000 por pareja por tomar unas cervezas, comer mal y ser pesimamente atendidos.

Mi último comentario y creo que el más fuerte, hoy es domingo hay un día exquisito afuera, mi marido y mi guagua de 6 meses y medio están en el parque y yo estoy en mi casa, dentro de mi cama, enferma de la guata.

Por sanidad NO VAYAN AL BACKSTAGE!!

Teléfono:

Dirección:
Imagen de veronica

veronica

Comentarios:

Hola Verónica, Lamento tu pésima experiencia en el Backstage de Patio Bellavista. La verdad es que yo fui el año pasado y NUNCA MáS! el servicio es malísimo, muy caro y uno se va hasta enojado y sintiendo que se rieron de ti. Hay locales que son bastante mejores, como el Caburga, cuyos precios no son tan caros como los del Backstage, el servicio es mucho mejor y tienen tragos buenos. Cada vez que voy pido un frambuesa sour (muy rico!), que no cuesta más de $3.000. Saludos!

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar