Basura en la comida en LA TABERNA DE LA PIAZZA

Escrito por: judith acuña jacques
F01 Ene 2010
C18
C

 

BASURA EN LA COMIDA.jpgAyer fuimos a almorzar con mi esposo unos ricos GNOQUIS  a la Romana a la TABERNA DE LA PIAZZA en plaza ÑUÑOA, cuando ¡¡¡¡SORPRESA!!!! una basura en mi comida.... por supuesto nos fuimos del local, el administrador no supo reaccionar ofreciendo cobrar solo los bebestibles y no la comida.... se pasó de freso, nos fuimos sin pagar nada, les envío una foto para que lo tengan en cuenta

Teléfono:

Dirección:
Imagen de judith acuña jacques

Judith Acuña Jacques

Comentarios:

Una vez comi ahi y lo encontre derechamente muy malo como comida italiana.Que bueno tu comentario para ni siquiera volver a intentar pasar por ahi.

yo y mi familia somos clientes de la taverna hace 7 años y puedo decir que lo considero un muy buen restorant , al ver la foto y entender algo de comida me parece que lo que le salio a ella es parte del envoltorio del roquefort de la salsa y bueno esas cosas pasan.....lo que si yo creo que la fresca no fue el administrador sino que la clienta , por que tiene que ser todo gratis ? si el problema fue solo en un plato , creo que los clientes ahy estamos equivocados o cuando vamos al super y sale algo malo nos dejan toda la cuenta gratis ? no veo por que los rest tengan que hacerlo.....no seamos patudos !

Cuando uno sale a comer va feliz esperando pasar un buen momento. Un pedazo de algo desconocido en el plato te arruina toda la experiencia y te amarga la tarde. El restaurante debe responder por el mal rato que te hizo pasar, porque ellos a diferencia del supermercado, ofrecen más que sólo comida.Esta muy bien que se fueran sin pagar.

Loreto,una vez mas te equivocas,como todo servicio el restaurante debe ofrecer mas que la comida como vos decis,mucho mas.......pero el tema no es ese,el tema que te plantearon es porq te pones tan severa con un restaurante y no con otro tipo de servicio como un supermercado o un banco cuando por ejemplo cometen un error o te hacen hacer largas colas para en definitiva quedarse con tu plata por ejemplo........aprende a contextualizar las palabras ajenas para sacar conclusiones q tengan algun grado de coherencia en lugar de ponerte en arbitro de la verdad.

Estuvo bien que se fueran sin pagar, incluso creo que el administrador del local debería haberles ofrecido un plato en buen estado y sin cobrar, a modo de indemnización por el mal momento que los ha echo pasar. Por lo menos, ese es el actuar de los restaurantes de alto nivel. -----------------Saludos... =)

Sera q la coincidencia de opiniones de Evelyn y Loreto lo unico q revela es q las mujeres se ponen de acuerdo a la hora de marcharse sin pagar???notese q me lo formulo en forma de pregunta no de afirmacion......por otro lado me gustaria saber tambien porq evelyn al igual q loreto se ponen tan severas a la hora de reclamarle a un restaurante y no lo hacen con otros servicios,en el caso de evelyn deberia iniciarle una demanda a su esteticista me parecesaludos:)

y q tienen q ver los modales con una apreciacion estetica? ......me parece q te pones un poco nerviosa en demasia,ni me quiero imaginar como seria tu reaccion si fueras la dueña del restaurante del cual con tanta soltura declaras que han hecho bien en marcharse sin pagarsaludos:="=====D

Es lo que hubiera hecho cualquier pesona que se encuentra con basura en su plato. Que ASCO, me muero, y además de no pagar la cuenta, voy al Sernac y hago una denuncia por el mal menejo de los alimentos. Por favor estamos hablando de alimentos, podemos enfermarnos por la mala manipulación.No es necesario pelearnos entre los que escribimos algún comentario. A no ser que sean los dueños o parientes de los dueños los que los están defendiendo.Todo el mundo tiene derecho a escribir lo que piensa.

No será mucho..? no creen que es solo un lamentable descuido, y no tanto como hablar de basura, puede ser que el plato lo metan al horno y para que no se queme lo tapan con alusa foil ( el papel plateado de la foto ), creo que a veces le ponen demasiado color, algunos errores de cocina como este pueden pasar , el ideal es que no y tienen que tener mejor control en esta cocina, pero tampoco es para que se vallan sin pagar, si una explicación de dueño o administrador y alguna compensación ( bajativo aparte de lógicamente no pagar ese plato y cambiarlo )

Hola!! la verdad es que esto nos ocurrió a mi esposo y a mi, primero encontramos un papelito en su plato y cuando le avisamos al administrador yo descubrí esa basurota en mi plato, que puede ser parte de un envolrorio, pero es basula al fin y al cabo. L e mencioné al administrados, luego de tenernos 10 minutos esperando que nos trajera la cuenta de las cervezas, que no quería pagarle nada por que ya parecía chiste toda la historia... Creo que el manejo del adminotrador fue malo, si nos dió hasta tiempo para encontrar más basuritas y hasta para tomar fotos... El aviso no es para pelear, sólo para advertir

Hace algunos años cene pizza con mi familia en este restaurante y despues de algunas horas me desmayé por una intoxicación severa. Nunca fui a reclamar ni a pedir explicaciones... simplemente no volví a ese lugar. Desde ese día siempre cuento la misma historia cuando me preguntan por ese restaurante. Lo que les sucedió es sólo una prueba más de que este lugar es bastante descuidado en la forma de preparar los platos y en la calidad de los alimentos.

Judith, tienes toda la razón al querer irte sin pagar, yo hubiese hecho lo mismo. Que el tipo te pidiera pagar las bebidas sin ofrecerte una disculpa como se debe (mínimo una cena gratis), por enorme basura en tu plato; es una clara muestra en el pobre manejo del marketing culinario de tal restaurante. Pierden clientes por unos pocos pesos. Además esta página es para publico general, no para ";DUEñOS NI PARIENTES"; que intentan defender causas perdidas a través del anonimato y más encima de la peor clase ofendiendo a la gente que pone sus comentarios. Actúen como se debe cuando quieran mantener clientes.

Como sabes tú mi manera de actuar si no me conoces? Asi como yo entrego calidad en lo que hago, exijo calidad de todos los servicios por los que pago, hasta de quien me estaciona el auto.Yo no te conozco, pero parece que:a) Eres muy machista o b) Te ha pasado esto, que clientes se vayan sin pagar por uno de tus errores

Simplemente NO TIENE PERDON, si sale una basura o siuticamnente llamada ";un envoltorio de roquefort"; no se paga y el dueño del restoran o el chef sale a pedir 1000 disculpas, lo que uno paga en el local NO ES SOLO LA COMIDA, sino todos los servicios, desde el estacionamiento hasta los baños. Por otro lado es obvio que si no ofrecen una buena disculpa y una manera de compensar nadie va a volver, muy mala decision por parte del dueño. A mi me paso algo parecido en el ";Risoto";, me salio un pelo (y de muy mala procedencia) y los rascas me dieron un carton ordinario con un 10% de descuento para la proóxima, ¿que hice?, no volvi nunca mas.

Si, con mi marido cenamos pastas crudas y frias, con un postre que venia a medio preparar y con helado derretido.Tras ninguna explicación, pésima capacidad para responder por la mala comida y errores del administrador que nos atendió 25 minutos despues de pedir hablar con él, pagamos y nunca jamas volveremos a ir.Yo creo que es más que una excepción, no creen?

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar