Almuerzo de día sábado: decepción y descubrimiento

Escrito por: mariana1795
F11 Abr 2010
C7
C

Ayer con mi novio quisimos salir a almorzar algo rico. Como vivimos cerca del Puerto Calbuco y nunca habíamos ido decidimos que empezar la tarde del sábado con unas empanadas de marisco era muy buena idea. Lamentablemente mucha gente en el rubro de los restaurantes no entiende que salir a comer no se trata sólo de comida. Por ello todo partió mal cuando entramos al lugar y luego de mi "buenas tardessólo se sintió un silencio sepulcral

Teléfono:

Dirección:

Recomendado para: Para ir los fines de semana

Imagen de mariana1795

Mariana

Comentarios:

Que lástima lo que te pasó en el Puerto Calbuco, pero parece que es una práctica común en este restaurante,de hecho hay varios artículos recientes que apelan a este punto, como algo a tener en consideración antes de ir. Es peor para ellos, por eso a veces es bueno que pongas el nombre del restaurante en el título para que al utilizar el buscador te lleve a este comentario. Por otro lado qusiera saber si recuerdas los precios del Rancho, aprox. Tengo muchas ganas de ir y lo tengo agendado para pronto... P.D: La foto es del Rancho??

La foto la saqué de Internet... sorry, pero olvidé plasmar en imagenes la maravillosa pieza de asado de tira. Las carnes en promedio cuestan 6.000 pesos sin acompañamiento, los acompañamientos van entre los 1.900 y los 2.200. También hay parrilladas para dos personas y más, la más barata cuesta 12.000, quizás eso es conveniente... nosotros pedimos demasiadas cosas y por eso nos salió caro.

La primera vez que fui al Puerto Calbuco fue a la hora de almuerzo y nos fuimos después de 10 minutos que nadie nos inflo, pero después de un tiempo insistí por un amigo y la verdad que es bien buena su comida, y parece que después que te sientas en la mesa los garzones son otros jajajaja. También conozco el Rancho y es muy bueno, aunque no voy hace muchos años, siempre que lo propongo me dicen que no, porque no mucha gente lo conoce, pero imagino que tiene su público, porque yo lo conozco hace como 15 años. Saludos, Gi.

Gi, me parece muy bien que hayas vuelto, pero yo no lo haré... la verdad es que insisto en que cuandon uno sale a comer, todo cuenta... yo por lo menos cocino muy bien y mi novio también, por lo que no es particularmente algo especial el probar comida rica... la idea es que te traten bien, te regaloneen, por lo que si no recibo eso desde el minuto 1 en verdad no me interesa... aquí no es una cosa por otra, con esos mozos, con esas caras y con esa actitud la verdad es que se me quitan las ganas de comer y mucho más de dejar mi dinero ahí. Vetado para mi. No creo que me esté perdiendo de nada :)

Mariana: Tu tienes la razón cuando una sale a comer afuera, lo menos que espera es que la atención sea buena y la comida mejor. Como tú yo nunca más piso Puerto Calbuco, porque como lo comenté en otras ocasiones había perdonado la atención mediocre, sobre todo de una garzona de pelo negro tomado en una cola porque la comida era agradable, pero ahora ni eso estuvo bueno, además del olvido de los ostiones que pedí para el aperitivo, llegó el pastel de jaiba de mi nieta y mi chupe de locos, recalentado y tibio. Eso es imperdonable en un restaurant y sólo me había pasado cuando estuve comiendo en el Centre Catala donde también tuvimos esa experiencia de platos preparados con anticipación y sólo la salsa preparada en el momento. Otro restaurant que está venido a menos es el Centro Vasco...

He ido dos veces al Puerto Calbuco, la verdad es que la comida es muy buena y a un muy buen precio. Pero la tercera vez que fuimos, estuvimos parados en la entrada 20 minutos (no sé cómo tuve tanta paciencia) esperando que al menos alguna persona no dijera un buenas tardes, estamos completos ¿pueden esperar? Nada, nada de nada. Pasaban al lado de nosotros con cara de depresión post finiquito y de chita que estoy ocupado. Cuento corto, nos fuimos y yo con indigestión con la rabia que tenía. Me carga que me atiendan mal, concuerdo, el salir a comer no es sólo es comer un buen plato, es mucho, mucho más que eso y ahí al menos aún no lo han descubierto. Una verdadera pena

Creo que de verdad es un factor muy importante... de hecho me ha pasado a veces quehe ido a unos lugares donde la comida no es tan tan rica, pero te atienden tan bien que finalmente todo tiene un mejor sabor y te vas feliz. Yo la verdad lo veté... vivo a dos cuadras y ni muerta entro a ese lugar. Ni muerta.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar