Agua.... gustos divididos
Un viérnes cualquiera, sin rumbo definido y sin reservación y encontramos el Agua en Nva Costanera. Amplio y vacío. Minimalista y vanguardista a la vez.
El baño, muy entrete. El servicio atento y pendiente. El agua, de consumo libre y generoso. Pancitos calientes con reposición permamente. Los aperitivos muuuy buenos. La comida... bueno....acá tenemos gustos divididos.
De aperitivo: amareto sour dulce y rico, y un novedoso sauvignon sour. Fresco, aromático y distinguido, ideal para el verano, toda una sorpresa en realidad.
Compartimos la entrada: tartar de atún de isla de pascua con palta, mango y maracuyá. El átún completamente sin sabor, pero salvaron las pepas del maracuyá.
Como plato de fondo: el filete a punto con terrina de charquicán y salsa de carmenere con piñones... nunca fue.... o no lo pareció. Tanto así que lucía como lomo de cerdo,redondo pero seco y muy recocido. La terrina de charquicán eran papas laminadas a la crema y los piñones no venían. Tuvimos que pedir al garzón que revisara pensando que había un error... pero no. Era así. El otro plato... raviol de plateada cocinada por 5 horas.... estaba blanda y muy sabrosa. Lejos más rico que el filete.
De postre: un compacto de chocolate con helado de plátano. Se sentía el sabor al plátano. Y para terminar: un riquísimo expreso Illy.
La cuenta: $30.000 aprox.
Nva Costanera 3467. Vitacura. En nuestro caso, para ir sólo una vez.