El nuevo MaiMai en Los Molles
Hoy fuí al MaiMai en Los Molles. Fué riquísimo y muy agradable.
El (nuevo) dueño es atento y de agradable trato. Estaba solo hoy dia, nos dijo, pero igual no tuvimos que esperar mucho - lo tenía todo bajo control aunque había varias mesas llenas en el interior y en la terraza. Nosotros éramos cuatro personas. El pisco sour era exquisito, yo pedí además un jugo de frutillas que estaba muy bueno y fresco - claramente recién hecho con frutillas de verdad.
Pedimos entradas: Una jardinera que era una especie de salpicón con diversos mariscos, ensalada de tomates y palta, machas y ostiones a la parmesana - riquísimas. Como plato de fondo pedimos pescado y nos recomendaron la corvina ya que era recién pescada por los pescadores locales.
Buena cerveza y la comida super buena: la corvina jugosa, además condimentos interesantes como la pimienta canela, muy rica. Hasta el pan que trajo con pebre y mantequilla estaba delicioso y calentito. Nos ofreció además un bajativo interesante bitter araucano (en general el nuevo dueño parece interesado en rescatar elementos de la comida y bebida tradicional).
El restaurante está construido a cierta altura, con una terraza elevada que permite una vista al mar espectacular. En general el lugar es muy bonito, limpio y amplio. En resumen: ¡Una buena experiencia culinaria con ingredientes frescos y sanos en un agradable ambiente!
Ubicación geográfica: -32.238933, -71.512903