Il Capriccio Limeño
Pasamos a este RestoBar sin ninguna pretensión el día sábado, teníamos unos ticketrestaurante y este local los aceptaba.
Queda en Macul cerca de los Olmos y tiene estacionamiento privado....
El local tiene una terraza a la calle y otra interior muy acogedora, nos informan de inmediato que no hay platos a la carta y que sólo tienen Buffet, ya estábamos ahí así que no nos hicimos de rogar....En el fondo tenían una mesa con: Causa Limeña, Cebiche de Reintera, Pulpo con choclo Peruano, ensalada de camarones, Lechuga Palta y probablemente algo más que no recuerdo, también había sopa. Esto era auto servicio y los platos de fondo eran servido a la mesa. De las entradas y ensaladas, nada que decir, me parecieron bastante buenas, el pulpo muy tierno, la Causa no la probé, debía reservarme para el fondo.
Los fondos eran básicamente Pastas, podía ser gnocchi, lasagna, fetuccini o spaghetti, también podía ser carne, pollo o cerdo, con sus respectivos acompañamientos. Mi señora pidió fetucchini con salsa putanesca y yo pedi la Lasagna, para nuestra grata sorpresa, ya que no esperábamos mucho, era pasta fresca y pomodoro natural, con Parmesano recién rallado, lo cual se agradece, sobretodo en un restaurante tipo buffet. Bastante buenas las pastas con sus respectivas salsas. Luego yo pedí una carne con papas fritas, nuevamente sin hacerme expectativas y me llega una carne a la parrilla recién asada a punto, no reconocí el corte, pudo haber sido entraña, no lo se, pero estaba muy bien preparada y blanda, las papas eran pre-fritas tipo Mcdonalds (no podía ser todo perfecto), finalmente pedi unos gnocchis, no estaban malos, pero modestamente son mi especialidad y es difícil encontrar mejores que los que preparo en mi casa.
El postre, ya quedaban pocos, sólo nos ofrecieron Mousse de Chocolate y Maracuyá, no estaban mal, pero tampoco eran una exquisitez, las mesas anteriores pudieron elegir ademas: tiramisú, suspiro limeño y celestinos.
Los garzones muy atentos y preocupados en cada momento si queríamos algo más del buffet, había muy poca gente, no se como funcione cuando esté más lleno el local
En la semana hay menú a $4.900 y el bufette es para el fin de semana, cuesta $9.900 y no incluye los líquidos
Ojalá no lo saturen. Repito que para ser un buffet nos gustó bastante, ya que por regla general no vamos a estos lugares por la calidad de los platos que presentan....
Saludos
Roberto