Madame Tusan
En otro día de shopping en el Parque Arauco (ya había hablado de la experiencia mediocre del Santa Brasa del P. Arauco), llegamos al Madame Tusan sin reserva un viernes a las 21:00 hrs. Conseguimos justo una mesa para 2 de cerca de la cocina, así es que el ajetreo era harto en ese lado. Nos atendió una niña que se llama Jacqueline, muy amable, su atención prolija, diligente e impecable, también nos atendían otras personas, pero ella llevaba la batuta en cuanto a amabilidad.
Nos sirvieron hojas de camarón con 3 salsas distintas, una de rocoto y jengibre que estaba muy picante pero rica, otra de mediano picor y una agridulce, todas muy buenas.
Nombres de los platos o tragos no recuerdo mucho, pero hare el esfuerzo, 1º comenzamos con un aperitivo que estaba buenísimo era algo que llevaba vodka, cranberrines y Ginger ale, lo pedí suave y así llegó mas un jugo Dragón sano muy rico , un picoteo de cebiche mixto que estaba delicioso, eché de menos que venga en un plato mas hondo, para sacar fácilmente la leche de tigre, que para mi, es lo mejor del cebiche, este plato era muy plano, costaba cucharear el líquido fortalecedor jajaja. También pedimos unos dumplings que eran 2 empanaditas rellenas deliciosas, luego los fondos, yo pedi una fajita chifera y mi marido una plancha que llevaba carne de vacuno, Jacqueline nos recomendó estos platos, acompañados de 1 arroz con camarones para ambos. Cuando llegaron los platos (ya estábamos un poco satisfechos con el picoteo) eran gigantes, ambos en plancha el mío con unas tortillitas buenisimas. Para el fondo pedí una cerveza Cusqueña.
Como los fondos fueron generosos, no comimos mucho, pedimos para llevar, así pudimos probar un postre, los cuales te los presentan en un iPad. Elegimos un chese cake de maracuyá, que cuando venía, se le cayó al mozo que los traía (traía otro postre, y con el balanceo se vino todo abajo) cerca nuestro, por lo que quede con maracuyá en mis botas, rápidamente Jacqueline me trajo una esponja húmeda para limpiarlas, menos mal que no se mancharon.
Finalmente llego nuestro postre y un espesso, el postre estaba muy bueno.
La cuenta, para mi gusto un poco cara, una sugerencia es que ellos deberían advertir que los platos son grandes y que podrían ser compartidos, ya que finalmente nos llevamos casi toda la cena a casa. Le hicimos saber al encargado y a nuestra garzona que su atención fue una de las mejores que hemos recibido en restaurantes de Stgo.
El local es bastante ruidoso, tanto por el ruido ambiente como por música que estaba un poco alta, lo que hacia difícil conversar.
Total cuenta incluyendo propina $55.000 y fracción.