María del Mar
A mediados de Enero abrió este restaurant en el Paseo el Mañío, al lado del Cuero de Vaca. El chef es Felipe Durán, joven promesa que estaba a cargo del Soil en Valle Escondido y que antes trabajó en el Hotel Las Rocas en Maitencillo, Amorio, Le Bernardin en NY y Moet en Francia.
La comida, como ya lo dice su nombre, es comida de mar enfocada a productos chilenos y está bien bueno... Recomiendo las Machas a la Parmesana distintas y los canape de loco de abrebocas, un tártaro de atún o una sopa con almejas de primero y de fondo hay varias alternativas buenas; un atún rojo de la Isla con puré de habas, un risotto de mariscos bien bueno o para los más carnivoros un asado de tira con puré rústico que está excelente..
Contras: están en marcha blanca, asique la atención y los detalles aún andan cojos. Además, la carta de vinos es bien pequeña.
A favor: Precios de los platos razonables, precios de los vinos y champagnes bien buenos.
El diseño del local está muy bonito, la comida increible y por estar en marcha blanca hay un 20% de descuento en el total de la cuenta..
La terraza es muy agradable, además, una vez que abran los estacionamientos de Lo Castillo, el paseo debería agarrar una buena afluencia de gente.
Paseo El Mañio 1665, Vitacura
02-7173876
Salu2