LA TV NOS HACE HONESTOS... Y DIFERENTES

Escrito por: pablo torlaschi
F01 Ene 2010
C1
C

Tengo un hijo de trece años con quien tengo que hablar temas complicados y decidimos ver el programa de INORME ESPECIAL, donde hablaban de las curaderas de pendejos, los tragos mal hechos y una serie de temas que impiican el consumo del alcohol a bajo costo.

Aparece Pascual Ibañez y Margaret Snook catando a ciegas el chimbombo, el cooler y el manquehuito replicado de otras fabricas.

Ambos especialistas en cat d´or , otras lides consagradas y ambos extranjeros... con esto quiero decir que no son chilenos. Y ambos con hijos o con planes porque conozco a pacual y me parece un tipazo.

Se cagaban de risa en todas las degustaciones y mas encima pegan sus serios comentarios como decir.- esto es un suicidio... entiendo que haya poca plata pero esto es como matarse a marcha lenta...

Personalmente creo haber probado todas las cosas que se degustaron, incluyendolas en mi juvetud, incluso quisiera agregar el wuichipirichi (vino blanco en caja con jugo yupi), y hablar de suicidio es la tónica?

Que quiero decir con todo esto...

Es que acaso nos estamos matando dia a dia por no ingerir los mostos a los que los mas afortunados tenemos opcion, o es que definitivamente el mercado está entregando lo mas barato y malo dentro de lo posible que le pueda surgir?

Decir abiertamente que el chimbombo es un suicido recala en una gran mayoria de gente joven que lo encuentra diliciososo y parrandero... en gran parte de CHILE.

Seguramente es dilicioso y parrandero pero hablar abiertamente en contra de quienes lo consumen me parece una irresponsabilidad tremenda.

Quien permite que estas bebidas se hagan es el problema.

Y NADIE DIJO NADA EN CONTRA DE LOS PRODUCTORES.

Y CUALES SON ESOS PRODUCTORES?

Creo que tu y yo sabemos quienes son...

Atte.

PT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Teléfono:

Dirección:
Imagen de pablo torlaschi

Pablo Torlaschi

Comentarios:

a. Tienes toda la razón. Vi esa parte del programa. Y se me fue el sentido que indicas. Claramente se busca responsabilizar al más débil, o aquél con menor posibilidad deliberativa. Porque al final, y esto es pura intuición, quizás, las empresas que están detrás de tales productos son filiales o relacionadas de aquéllas que buscan medallas. b. Se trata de una situación claramente abusiva. Y en la que todos callan. Y convalidan, y al final, sirve de reportaje. c. ¡La codicia! La más espuria de las tentaciones. slds. r.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar