MIYAKO

Escrito por: jessica chávez
F01 Ene 2010
C0
C

Hace tres años que voy al Miyako y siempre es por lo mismo, Relación precio/calidad.

Concuerdo con otras personas que han escrito anterioriormente que su punto débil es la atención y el tempura.

Servicio: Al principio era buena, con gente que sabía de comida japonesa y que se preocupaban de los detalles. Ahora, la atención es horrorosa, la última vez que fui  (hace 3 meses), en la mesa de al lado habían 3 personas en donde claramente al menos 2 nunca habían probado la comida japonesa. El mozo que nos atendió a mí y a ellos, era una especie de garzón del mercado central (literalmente). Para empezar mis palillos estaban rotos y cuando le pedí que me los cambiara me dijo textualmente: "...pero coma con el otro lado, para que los va a cambiar si están limpios...". En la mesa de al lado cuando le preguntaron que les sugeria para probar por primera vez: "... esta comida es super rara y esa cuestión verde es mala...". La verdad nos causo risa, pero esto habla mal del administrador que por ahorrarse unos pesos contrata gente que no esta capacitada para atender.

Anteriormente, a esta visita, pedí de postre, helado envuelto en masa (tempura) el cual se debía flambear. cuento corto, nunca lo flambearon y la masa se parecía la que usan para freír pescados fritos.

La espera, a veces es demasiada pero no van a encontrar nada más barato en santiago para degustar la comida japonesa y la calidad de los rolls y sashimi es aceptable.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de jessica chávez

Jessica Chávez

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar