Sushi NIU Diego de Velasquez 2115 Providencia Sucio,mala atención y administrador indolente.
En el rubro gastronómico hay emprendimientos serios y otroschantas.
En el caso en comento este es un emprendimiento chanta queno respeta al cliente y que desprestigia nó solo el área de la comida sushi sino también al rubro en general.
Uno de los atractivos del sushi es su preparación almomento, la pulcritud y frescura de las preparaciones y la presentación cuidada de los platos. Todo estoacompañado de una adecuada atención y ambiente.
Todo esto no se da en este lugar.
Concurrí al local las13.35 hrs atraído por una oferta de 50%de descuento y quise aprovechar el clima y ubicarme en una de las mesasque tienen en la terraza exterior sobrela vereda del boulevard. Como había un ruidoso conjunto de músicos callejerosbailando y tocando entre medio de las mesas preferí entonces ingresar al local.
Me senté en una de las varias mesas desocupadas y me percatéque esta no había sido completamente aseada por lo cual le pedí al garzón quela limpiase. En ese momento, eladministrador del restaurante discutía a ,viva voz en la barra, con un cliente acerca de un pedido mal tomado por una garzona y que el primero insistía en que debíapagarlo y el segundo alegaba que no loconsumió y que el garzón había dejado el plato en la mesa sin retirarlo. Ordenéunos rolls de salmón con queso crema y palta y después de esperar veinteminutos y habiéndome consumido la bebida que solicité me traen un pedidodiferente al que había ordenado. Pero nó solo era diferente sino que el diámetrode los rolls (8)y su grosor era un 50%menor que los habituales. Se suponía que ese plato costaba $5.700 y con el descuento quedaba en$2.700.Eso no es una verdadera oferta sino vender menos por menos lo cualconstituye publicidad engañosa.
Por supuesto que devolvía en el acto y sin tocar el plato ysolicité que me trajeran lo que había pedido .Entre medio de la esperaingresaban al local los motoristas del delivery con su ropa sucia y rozando lasespaldas de los clientes con sus bolsos donde cargan la comida.
Cuando habían transcurrido otros 15 minutos y mi plato noaparecía y el garzón tampoco me levanté y me dirigía a la caja solicitandocancelar la bebida que había consumido ya que mi plato nunca llegó. Esto con eladministrador discutidor al lado. No tuvo ninguna reacción acerca de esta malaatención y decidí hacerle presente mi malestar. Su respuesta fue encogerse dehombros y decir bueno… y nada más .Le hice presente que en menos de media horados clientes habían terminado con sus expectativas frustradas y que deberíapreocuparse más. Me miró indiferente y siguió haciendo otra cosa.
Una vez cancelada la bebida no me dieron la respectivaboleta ,l o cual constituye evasión deimpuestos.
En resumen malo, sucio .con mala atención y con cero respetopor los clientes