Natura Morlen
Si hay un lugar donde me gusta ir, aunque no soy vegetariana, es al Natura Morlen, en la calle Coyancura de Providencia, al frente del estacionamiento de A. París. Seguramente, su dueño es Yogui. Primero, por las platos, los cuales tienen 0% carne. Lo más divertido es que importa bien poco... bueno salvo para los carnívoros.
En segundo lugar por la música, que es muy relajante. Y en tercer lugar por el afiche de la gran invocación que está en un estante.
La comida como escribí antes es esencialmente ovolactovegetariana. La colación diaria ronda los $2000 e incluye ensalada o sopa, plato de fondo, un vasito de jugo y postre.
Personalmente pido extras para variar en el menú. De lo que he comido, recuerdo los panqueques de alcachofas y tofu, delicioso. Tambien el pastel de papas con queso (con carne vegetal en un pino muy rico), el charquicán y el strogonoff de verduras. También hay variedad de tortillas, ensaladas y postres.
En general un almuerzo con extra, un jugo grande y te verde sale entre $2500 y $3000.
Es un lugar bastante bien atendido y rápido en el servicio. Ponen un pebre bastante decente, un trocito de pan integral y una especie de mayonesa que aún no logro descifrar el 100% de sus ingredientes, pero es muy rica. además cuentan con jugos especiales, 100% vitamina.
Ideal para desintoxicarse luego del asado del fin de semana. Y también para vegetarianos. suerte a los que se den alguna vuelta por allí.