Akai Sushi Plaza Ñuñoa - Pésima Atención

Escrito por: carlos1735
F01 Ene 2010
C7
C

Malísima la atención del Akai de Plaza Ñuñoa!!!!

Fuimos el 30 de Enero de 2010 en la noche, y de los tres o cuatro garzones que había, realmente no hacían uno medianamente decente. De hecho vimos como 3 parejas se retiraron consecutivamente del local, no porque la cocina fuera lenta, como muchas veces sucede en locales relativamente baratos de "comida japonesa

Teléfono:

Dirección:
Imagen de carlos1735

Carlos

Comentarios:

Carlos, con todo respeto, según yo "limitado", "marsupial" e "inepto" son palabras demasiado fuertes para describir garzones simplemente ineficientes. He ido al Akai sushi y podría decir que los garzones son "inexpertos" o "poco entrenados" o que "trabajan con lentitud" Seguramente esto se debe a su juventud (seguramente son todos mechones buscando lucas para el verano, como tantas veces hice yo), pero más aún a que la administración del local no ha se ha preoupado de entrenarlos, de supervisarlos como es debido ni de enseñarles lo básico. Entonces, a mi juicio, no es que sean limitados ni marsupiales, sólo es que no se les han dado el entrenamiento básico para hacer bien la pega. Cambia, ah. Llamo a todos los que comentan a pensar más lo que van a escribir. Los adjetivos tienen más poder del que pensamos, y, po

ir a cenara un lugar donde se espera un relación precio-calidad consecuente. El tema del riesgo siempre existe, la cuestión es tomar decisiones acertadas en el momento correcto, como pararte e irte a otro lugar si notas que la cosa no va como tu esperabas, quedarse en un lugar donde ya notas que la atención es deficiente es como masoquista y seguro vas a terminar frustrado y malhumorado. Me sorprendió un post que leí recién sobre Tomo y Lomo en que los comensales fueron más que pacientes...esperar 10 minutos para que te atiendan ya es pésimo síntoma, solo hay que pararse y chao. Los reclamos canalizarlos en la forma, tono y lenguaje correcto a quien corresponda : al maitre o gerente y publicarlo en este blog para compartir la experiencia, pero como dice Isidora, ojo con el lenguaje......recuerden lo que comentó Berni de Terrazas del W....al menos Carl

"Canguros, Koalas y Murciélagos Asociados" saludos! ----------------- Visita: www.Santiagoenpicada.cl / Follow: @panchoaraya / Escucha: "Buenos pal diente" en Podcaster.cl

Carlos, Mi nombre es Jack Schoihet, y soy Administrador y Socio de Akai Sushi Plaza ñuñoa. Me parece muy grave lo que te sucedió en el local, la verdad no se si has concurrido con anterioridad o no, como para saber si esto es algo habitual o particular. Te cuento que independiente de tu respuesta, no estamos dispuestos a correr riesgos, por lo que tomaremos medidas inmediatas para corregir la situación. Akai Sushi en sus casi 2 años en la comuna, se ha posicionado más allá de nuestras expectativas, siendo actualmente uno de los restaurantes de Sushi más visitados en ñuñoa. Garantizando SIEMPRE frescura, las mejores materias primas, al mejor precio. Sinceramente acogemos tu malestar para en un futuro muy proximo poder garantizarte también "el mejor servicio".

Espectacular que los dueños asuman críticas y tomen cartas en el asunto!!, por lo mismo, hay que ser muy responsable con éstas. Estoy muy de acuerdo con el comentario de Isidora, mal que mal, hablamos de personas. Saludos;)

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar