Encuentra un regalo especial para tu mamá con Aceite de Oliva Las Piedras

F30 Abr 2018
C0

¿No sabes como sorprender a tu mamá en su día? Para todas aquellas madres gourmet, Aceite de Oliva Extra Virgen Las Piedras se convierte en una excelente opción para sorprenderlas. Además puedes comprarlo en un solo click y con despacho a todo Chile en www.laspiedras.cl

Aceite de Oliva Las Piedras te ofrece un estiloso pack perfecto para regalar: se trata de su cómodo estuche de dos aceites de 250 ml en las variedades de picual y frantoio, productos 100 % naturales, cosechados a mano, resultado de la primera extracción en frío de aceitunas seleccionadas en su punto justo de maduración y sin filtrar.

No te compliques con la compra del regalo ya que Las Piedras cuenta con un sistema de compra online para que todo el sabor de sus productos llegue hasta la puerta de tu casa con tamaños y opciones para sorprender a tu mamá en su día.

Descubre el mundo de Las Piedras en su sitio web www.laspiedras.cl y compra sus productos para tu mamá de manera mucho más fácil.

 

Además, con el aceite de oliva, puedes hacer esta receta para sorprenderla en su día!: http://labuenavida.cl/receta/pasta-para-picoteo