AML organizó un inolvidable almuerzo en el barco Silver Shadow con traslado desde Santiago en auto

F28 Ene 2015
C0

Un domingo inolvidable vivieron un grupo de periodistas de tendencias, gastronomía y negocios, quienes fueron invitados a ser parte  de la primera ruta del lujo 2015 de la Asociación Marcas de Lujo (AML). El excepcional paseo partió muy temprano en Santiago, desde donde fueron trasladados hasta el Puerto de Valparaíso en 4 autos INFINITI: Q50, performance y arte en un sedán deportivo; la versión híbrida Q50 (3.5), uno de los 10 mejores autos de alta gama más eficientes en combustible en 2014; QX50, crossover mitad SUV y mitad Hactback, que impacta por su versatilidad; y QX70, de impresionante  fuerza gracias a su motor V6 de 3,7 litros y 330 caballos de fuerza.

En Valparaíso,  tuvieron el privilegio de recorrer el Silver Shadow, de la naviera de lujo de origen italiano Silversea representada exclusivamente por Interexpress, que permaneció por el día en el Puerto, para luego seguir rumbo a Estados Unidos a través del Atlántico, cruzando por el Estrecho de Magallanes. El tour incluyó visita a las habitaciones, salas de juego, comedor, spa, sala de teatro, gimnasio, piscina y todas las áreas comunes.  Todos espacios con estilo europeo, íntimos y acogedores, que cuentan además con un servicio de primera categoría. Además, se dieron a conocer las novedades que estrenaron para todos los pasajeros que naveguen por el Mediterráneo durante el 2015: 120 minutos de Wi-Fi gratuito y hasta dos excursiones por puerto. La cita finalizó con un exquisito almuerzo de cuatro tiempos. 

La Asociación de Marcas de Lujo está conformada por Aonni, Atilio Andreoli, Awasi, Bang & Olufsen, Bimota, BMW, Byblos, Cartier,  Chivas, Christofle, Crystal Cruises, Emporio Armani, Grand Hyatt Santiago, Hublot, Illy, Infiniti, Johnnie Walker Blue, Lapostolle, Maserati, Mercedes - Benz, Miele, Moët & Chandon, MV Agusta, Omega, Ron Zapaca, Salvatore Ferragamo, Santa Rita Casa Real y W Hotel Santiago.

xx.jpg