Vietnam Discovery... pésimo descubrimiento.
Durante el fin de semana, fuimos al Vietnam Discovery a la hora de almuerzo. El lugar nos sorprendió ya que la recepción era pequeña y se veía todo vacío pero nos hicieron pasar al patio donde el ambiente era agradable y luminoso.
Al sentarnos (cerca de la barra), la garzona nos atendió con una cara de puh! otros más. Pedimos unos tragos, una tablita para picar e inmediatamente decidimos cuáles serían los platos principales. La garzona llegó con el picoteo (Won Ton tom) que estaba muy bueno, pero los tragos llegaron bastante más tarde, por lo que las empanaditas a esa hora, estaban frías.
Mientras esperábamos nuestros platos principales, observabamos a los chicos de la barra, discutir entre ellos.(Yo entiendo que uno discute dentro de una cocina o en un bar, pero atrás de las cortinas, sin necesidad que los clientes se enteren).
Luego de 50 minutos de espera, la garzona se nos acerca y nos pregunta: ¿Cuáles eran sus platos principales? es que en la cocina aún no los sacan (por lo general los garzones siempre culpan a la cocina, y nosotros suponemos que ella se olvidó de digitar nuestros platos cuando se los pedimos). Cuando llevabamos 1 hora de espera decidimos irnos, por lo que pagamos la cuenta y nos retiramos.
Resultado: $15.000 por 2 tragos + 5 empanaditas y mucha decepción. Sinceramente no recomiendo este restaurante debido a la mala atención y poco compromiso con el cliente. (Cuando salimos, habían 2 garzones fumando y haciendo vida social afuera)