Vietnam Discovery... pésimo descubrimiento.

Escrito por: carla cruz
F03 Mar 2014
C2
C

Durante el fin de semana, fuimos al Vietnam Discovery a la hora de almuerzo. El lugar nos sorprendió ya que la recepción era pequeña y se veía todo vacío pero nos hicieron pasar al patio donde el ambiente era agradable y luminoso. 

Al sentarnos (cerca de la barra), la garzona nos atendió con una cara de puh! otros más. Pedimos unos tragos, una tablita para picar e inmediatamente decidimos cuáles serían los platos principales. La garzona llegó con el picoteo (Won Ton tom) que estaba muy bueno, pero los tragos llegaron bastante más tarde, por lo que las empanaditas a esa hora, estaban frías. 

Mientras esperábamos nuestros platos principales, observabamos a los chicos de la barra, discutir entre ellos.(Yo entiendo que uno discute dentro de una cocina o en un bar, pero atrás de las cortinas, sin necesidad que los clientes se enteren). 

Luego de 50 minutos de espera, la garzona se nos acerca y nos pregunta: ¿Cuáles eran sus platos principales? es que en la cocina aún no los sacan (por lo general los garzones siempre culpan a la cocina, y nosotros suponemos que ella se olvidó de digitar nuestros platos cuando se los pedimos). Cuando llevabamos 1 hora de espera decidimos irnos, por lo que pagamos la cuenta y nos retiramos. 

Resultado: $15.000 por 2 tragos + 5 empanaditas y mucha decepción. Sinceramente no recomiendo este restaurante debido a la mala atención y poco compromiso con el cliente. (Cuando salimos, habían 2 garzones fumando y haciendo vida social afuera)

Teléfono:

Dirección:
Imagen de carla cruz

Carla Cruz

Comentarios:

Que lástima que tuviste esa experiencia, todas las veces que he ido, eso sí nunca he ido al almuerzo, la atención ha sido pausada , nunca corren... pero agradable y preocupada, creo que debiste preguntar por el administrador para que te diera una respuesta... Dale una segunda oportunidad, es muy buena la comida, Saludos

No será la primera ni la última vez que algún lugar no cumple las espectativas. En este caso claramente hubo descuido, pero nada de eso creo busques sus dueños y encargados. Antes de hacer un comentario negativo (que trato de no realizarlo) me contacto con el administrador y si aún quien se identifica como administrador tampoco da una respuesta satisfactoria, me he comunicado por email usando el sitio WEB del local. Al final siempre ha existido una respuesta amable y las disculpas respectivas y dan la cara para demostrar que lamentan lo sucedido y que su atención o comida son de una experiencia distinta a la vivida. Esos pasos son mas positivos que tratar de descargarse de una mala experiencia haciéndole la cruz al local.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar