
'Val D''Aosta.... comida con sabor a hogar.'
Cuanto tiempo sin escribir en el blog!!!, los habíamos extrañado, pero acá vamos de nuevo.
Trattoría Val D'Aosta, en calle El Aguilucho en Ñuñoa, habíamos ido infinidad de veces a comprar la pasta fresca para "preparar" en casa ($5.000 1/2 kg aprox.), pero esta vez decidimos probarla ahí mismo. Los mismos dueños simpáticos de la tienda, te reciben a la vuelta en la trattoría... a la que accedes tocando el timbre del discreto y austero lugar.
Sí... austero sin pompa... pero limpio, grato y familiar, total... lo que importa es la comida....y la siempre presente música italiana de fondo, esa música de siempre que has oído desde chico en la tele, en la radio y los discos...esa música siempre eterna. Los dueños, un par de señores mayores italianos y su familia se esmeran en la atención.
Se extraña el queso parmesano rallado ahí mismo y las maderas en la construcción, pero lo compensa con creces la abundancia y exquisitez de los platos preparados con esmero y cariño, con notas de reminicencia, de aquellos que añoran la patria, su patria, y que comparten con generosidad y una amabilidad a toda prueba, los sabores de su hogar.
La cuenta: $17.000 por pareja (2 platos pasta, 1 jugo, 1 cerveza). Difícil dejar propina... son los dueños los que te atienden.
El Aguilucho 3510, Ñuñoa. Fono: 274-5063
Recetas Relacionadas
Criticas Relacionadas:
Comentarios:


Estaba alejado de las carnes

El día de ayer, junto ami

Trattoria Val D' Aosta
