Sushile - delivery con las 3B en viña

Escrito por: andytta
F03 Sep 2010
C12
C

Hola chicos de la buena vida!

Para que vean que no solo para alegar escribo aca:

Hoy por la mañana estaba ordenando las vitrinas de mi local cuando un chico se me acerco a entregarme un flyer de sushile que andaban repartiendo por el centro de viña, lo cual hizo que se me antojara comer sushi en vez de el almuerzo que habia traido al local el dia de hoy.

Como yo pienso en comer y luego planeo mi dia, decidi que iba a probar este delivery, ya que el precio es bastante atrayente: Promocion de 15 piezas a 2990, las cuales llevan:

 

- 3 Cortes Envueltos en Palta: Kanikama, queso crema.

- 3 Cortes Envueltos en Ciboulette: Salsa Spice, Aceituna.

- 3 Cortes Envueltos en Sesamo tostado: Salmon, Palta.

- 3 Cortes Envueltos en Nori: Palta, Ciboulette

- 3 Gyosas Mixtas

 

Bueno, debo partir por indicarles que el delivery es solo en el centro de viña del mar.

Me dispuse a llamar a las 2 de la tarde mas o menos, ya que esta promocion es desde las 12 a las 15 horas de lunes a viernes, y me contesto una srita muy amable (cosa que no pasa en todos los deliverys), y me responde que en 30 min app estaria mi tabla en mi local. 30 minutos despues me encontraba ya sentada y disfrutando mi antojadizo almuerzo, por lo que al chico que repartia, por primera vez le di feliz su merecida propina, ya que el tambien era bastante amable.

Partire en orden a comentar lo que comi: los rolls envueltos en palta eran deliciosos, con palta cremosa y fresca, bien verde, lo que indica que eran paltas frescas, los cortes con ciboulette eran deliciosos, jamàs habia probado unos rolls con aceituna y me parecieron ricos, los con salmon nada que decir, todo nuevamente muy rico, y los envueltos en nori tambien. Las gyosas me sorprendio verlas en una carta, ya que normalmente te las venden como cosa aparte, sobretodo si se trata de una tabla para uno, estaban firmes y crujientes, asique un 7 para ellos en cuanto a eso.

 

Lo malo, nose si yo no se comer bien con palillos (cosa q puede ser) pero se me desarmaron varios, pero eso siempre me pasa.

Y lo que nose si es bueno o malo, pero deben tener en cuenta es que usan arroz de grano largo, cosa que yo al menos no la encontre mala.

 

Debo agregar que finalmente les envie un correo de felicitaciones personalmente ya que de los deliverys de sushi que he probado en viña (de los economicos) son los mejores, le ganan al sushi rolls de recreo y al sushi sun, al menos a mi parecer, espero poder ir probando mas cosas de a poco y contarles como va evolucionando mi experiencia.

Junto con el Mochi, son mis deliverys favoritos de sushi en viña.

Espero que continuen las buenas experiencias.

Teléfono:

Dirección:

Recomendado para: Para almorzar de lunes a viernes

Imagen de andytta

Andytta

Comentarios:

Estoy absolutamente de acuerdo contigo,pero creo que a tu lista deberías agregar a Sushitomother en 1 Norte esquina 5 Poniente,creo que no te vas a arrepentir,por lo menos para mi se convirtió en un pequeño vicio.

Andytta olvidó mencionarlo aunque obvio que google siempre "sabe" (también LBV) y el que busca siempre encuentra.Si quieres pasar a buscar el pedido tendrías que acercarte a Calle Quillota 522, Viña del Mar.Si vives suficientemente cerca y quieres llamar para que te lo vayan a dejar 032-2688312Si sólo quieres saber más del local, siga el tour por aquí o por

Estimados amantes de la buena mesa Para los habituales del centro de Viña como yo, el local de comida japonesa Kokoro es bastante bueno, y a precios económicos. No obstante adolece de la habitual carencia en este tipo de locales, nada o muy poco para ofrecer de comida japonesa caliente, que a mi juicio es mucho más apetecible que la fría. Calle Ecuador entre Viana y Valparaíso

Ayer domingo despues de leer los comentarios fui a este delivery a comprar, primero la niña que cobra es la misma que prepara, los domingos no hay carta solo promos, mala presentacion y los peor los sashimi de salmon con un dudoso olor (se los tuve que dar al gato). Ademas para preparar 36 piezas se demoran 45 minutos, claro entre contestar el telefono, preparar los pedidos. PESIMO

Nunca había visto que la niña que cobra se metiera en la cocina, debe haber sido falta de personal de ese día. De todos modos, desde que partió el Sushile hace un par de años, ha cambiado bastante. Saludos

que lastima, yo solo queria compartir mi experiencia mal por ellos, todo lo que habrian logrado si se empezaron a poner malos lo van a perder, la gente con las malas experiencias no vuelve mas, y le advierte a sus cercanos

Contamos con dos números de teléfono para atención de clientes y lamento profundamente que no llamaras en ese mismo momento para hacer el reclamo, así poder dar una solución y al mismo tiempo pedir las explicaciones correspondientes en la cocina, ya que considerando que a diario se utilizan entre 6 y 8 salmones, una situación así no se puede dejar pasar, es por eso que me habría preferido saber en el momento. Lo segundo es que todos los días, es decir, de lunes a domingo, están disponibles sobre el mesón de atención 6 cartas menú, donde lógicamente puedes encontrar la carta y las promociones. Seguramente elegiste tu pedido en una de esas cartas. Y por ultimo efectivamente, los días domingo trabaja menos personal, y lo que hace la cajera es armar los pedidos, es decir, pone la bandeja en la b

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar