Sushihome Delivery
Es lamentable que un local de tan buena reputacion en la calidad de sus productos (al menos de los años que lo vengo siguiendo: 5 años - desde que estaba en 4 poniente); este bajando tanto su estandar y atencion a sus clientes en el delivery de 6 norte (como vivo cerca me manejo solo con el despacho a domicilio). Les cuento la historia... Pedido realizado en el local 18:30 hrs. Llegada en el domicilio 19:40 hrs (hasta ahí, dentro de lo habitual). Preparados para comer y la primera falta: Pedido sin Wasabi y sin Jengibre (creo que al menos debe ser la 3ª vez que nos ocurre esto). Llamado de inmediato al local para informar omision, respuesta: Cuando llegue el repartidor despacharemos lo faltante (seguimos dentro de lo razonable). 20:20 hrs y del repartidor nada, nueva llamada para confirmar solicitud, respuesta: "Disculpe, pero yo no soy adivina que se iba a cortar la luz y que no iba el wasabi con el jengibre en el pedido, se lo enviaremos ahora" ... Simplemente inaceptable !! ... En paralelo, atom maki completamente frio - ya dificil de comer - y la guinda de la torta: 2 pelos tipo pestañas en el roll (simplemente hoy, no era el día del sushi). Doblemente Inaceptable. 20:27hrs, llegada del repartidor - a quien mostramos los filamentos negros que adornaban nuestro pedido; pero se fue sin pronunciar palabra ni mediar excusa.
Hechos como este desencantan a cualquiera. No creo ser el mejor cliente del local, pero tampoco el peor ... en fin, el registro de pedidos lo deben manejar internamente y espero tomen en cuenta el registro de reclamo.
Por mi parte, me parece que retomaré la preparación doméstica del producto.
Cristian L.