Sushihome Delivery

Escrito por: cristian lopez437
F01 Ene 2010
C8
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Es lamentable que un local de tan buena reputacion en la calidad de sus productos (al menos de los años que lo vengo siguiendo: 5 años - desde que estaba en 4 poniente); este bajando tanto su estandar y atencion a sus clientes en el delivery de 6 norte (como vivo cerca me manejo solo con el despacho a domicilio). Les cuento la historia... Pedido realizado en el local 18:30 hrs. Llegada en el domicilio 19:40 hrs (hasta ahí, dentro de lo habitual). Preparados para comer y la primera falta: Pedido sin Wasabi y sin Jengibre (creo que al menos debe ser la 3ª vez que nos ocurre esto). Llamado de inmediato al local para informar omision, respuesta: Cuando llegue el repartidor despacharemos lo faltante (seguimos dentro de lo razonable). 20:20 hrs y del repartidor nada, nueva llamada para confirmar solicitud, respuesta: "Disculpe, pero yo no soy adivina que se iba a cortar la luz y que no iba el wasabi con el jengibre en el pedido, se lo enviaremos ahora" ... Simplemente inaceptable !! ... En paralelo, atom maki completamente frio - ya dificil de comer - y la guinda de la torta: 2 pelos tipo pestañas en el roll (simplemente hoy, no era el día del sushi). Doblemente Inaceptable. 20:27hrs, llegada del repartidor - a quien mostramos los filamentos negros que adornaban nuestro pedido; pero se fue sin pronunciar palabra ni mediar excusa.

Hechos como este desencantan a cualquiera. No creo ser el mejor cliente del local, pero tampoco el peor ... en fin, el registro de pedidos lo deben manejar internamente y espero tomen en cuenta el registro de reclamo.

Por mi parte, me parece que retomaré la preparación doméstica del producto.

Cristian L.

 

 

 

 

 

 

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Cristian Lopez

Comentarios:

hace varios años era cliente de este local, creo que una vez pedi a domicilio y llegaron las gyosas frias, bueno lo dejamos pasar, pero la ultima vez que fui hace algunos meses el sushi tardo app 40 minutos en llegar a mi mesa y lo peor de todo fue el tekila fruta que pedi estaba realmente asqueroso, yo no entiendo mucho de tragos, pero conozco este trago, y de fruta no tenia nada, pedi que me lo cambiaran, volvio con algo mas de color, lo probe segun mi parecer le agregaron jugo y agua porque fue lo peor que he probado en tragos en mi vida. Como para nunca mas volver, hace años este local estaba entre los mejores de sushi de viña, pero ahora mas vale no perder el dinero y el tiempo.

Confirmo lo indicado por Cristian, la atención por parte de la niña en la caja (que también atiende el teléfono) en el Delivery no es la mejor. He dejado de hacer pedidos desde hace algunos meses por insólitas contestaciones similares a las mencionadas. Eso sí, no mezclarlo con el restaurant, pues el servicio es distinto. No hay un gran gama de alternativas de delivery decentes en la región (lo cual tampoco quiere decir que no hayan), por lo que te sugiero usar el buscador para descubrir nuevos delivery's en la zona. Alternativamente, ya que cocinas y eres de la zona, este mes Culinary hace un par de cursos de sushi (básico y tempurizados), más otros talleres de thai y chino. Saludos

Es realmente lamentable lo que te sucedio Cristian. Como tu bien lo mencionas quisas no era tu dia del sushi o simplemente no era tu dia, ya que por ser una clienta frecuente( pido 1 vez por semana hace mas de un año), me siento en la obligacion de salir en defensa de este calido local. Encuentro que el personal que trabaja es realmente profesional y por sobretodo muy amable.Mentiria si dijiera que alguna ves e tenido problemas ,(un par de veces me ha llegado el pedido con 10 o 20 minutos de atrasos que es sumamente entendible los dias viernes o sabados). En las oportunidades que he ido a retirar el pedido me he dado cuenta que todos los integrantes de la barra usan un tipo de malla en el pelo y costantemente se estan lavando las manos , eso fue en gran parte lo que hizo que confiara en ellos ya que ultimamente las normas de higiene el los restoranes no son de las mejores.Ahora una pesta&

Efectivamente es abismante la diferencia de calidad entre el producto del restaurante y el delivery, respecto a Sushi Home de Viña del Mar. Concuerdo a la vez que la atención de la señorita que atiende el teléfono no es la mejor, pero debe considerarse que he visto alta rotación en ese puesto, lo que claramente perjudica una antención mas especializada. Soy cliente frecuente del sistema delivery, con pedidos por internet a través de Reservame.net y lo hago por que no conozco otra alternativa céntrica en Viña del mar que ofrezca productos y servicios de mejor calidad en Sushi. Si alguien tiene algún dato de Sushi para pasar a retirar, se los encargo.

Estimados, debo ser honesto y justo al respecto; ya que luego de emitir mis descargos por el problema en el cual me vi envuelto, recibi respuesta del local, más precisamente de srta. que nos atendio el teléfono, presentando sus disculpas al caso respetuosamente y posterior a ello lo hizo su dueño, quien junto con lamentar lo acontecido, nos compenso con un pedido a domicilio para subsanar el mal rato vivido. En fin, creo que es perfectamente factible reconocer errores u omisiones, y más aún esmerarse para que un cliente insatisfecho termine contento; lo que habla bien de quienes manejan un negocio culinario... Respecto de la comida... el nuevo pedido fue memorable - tal como los que se paladean en el local - ya que saboreamos cada bocado, con nuestro wasabi y jengibre a mano y disfrutamos todas las variedades servidas a la temperatura adecuada... tal como se debe c

¡¿cómo, no trajo lápiz?! Eso fue lo que dijo la niña luego de entregarme el comprobante de tarjeta de crédito para firmar (por suerte me "hizo el favor" de prestarme uno). En la calidad no creo que haya una "gran diferencia" con la del local, alcancé a hacer como unos 10 pedidos y la preparación en general muy parecida; respecto a la rotación, las veces que recuerdo estuvo la misma cajera. Aparte de la respuesta mencionada, lo otro que me dejó plop fue que cuando movieron la "barra" hacia afuera de la cocina, comenzaron a sugerir dejar propina al retirar el pedido; me preguntaba a pito de qué, pues es uno mismo el que pasa a buscarlo... es decir, normalmente dejo propina en un restaurant por la atención del mozo o cuando pido

Estimado Alex, Soy uno de los encargagos de Reservame.net. Nuestra plataforma ya lleva un poco mas de un año de funcionamiento y ha sufrido varias modificaciones para tratar de hacer mas sencillo todo el tema de delivery por internet. En caso de buscar nuevos establecimientos puedes hacerlo desde el siguiente link:http://www.reservame.net/ecv2/3243/search.results.asp?IDCiudad=325&IDServicio=0&IDTipoComida=7553&TYPE=DELIVERY Obviamente estamos abiertos a la sugerencia de nuevos locales que podamos captar para ampliar nuestra cartera, pero nos hemos encontrado con varios sushis que en realidad nacen y mueren en el corto plazo y como la configuración de cada uno de los locales no es algo trivial, a veces el esfuerzo vale poco l

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