Restaurant "Moros y Cristianos" (más que una buena comida)

Escrito por: lucia
F18 Feb 2011
C1
C

Caminábamos  de la mano, felices como casi siempre. En la tarde nos habían entregado una maravillosa buena noticia, ¡¡ sería madre por primera vez!!.  Salimos del doctor y decidimos celebrar en nuestro Restaurant favorito la llegada de nuestro primogénito.

A pocos metros de San Martín por 7 Norte divisamos  un nuevo Restaurant, de esos que te invita a conocerlos, verdaderamente encantador, un diseño muy acogedor y sencillo que te hace sentir muy cómoda.

Al preguntar muy amablemente el mozo nos contó que estaban recién abiertos hace tan solo unos días, mientras tímidamente nos mostraba la carta y explicaba su contenido con cierta inseguridad pero mucha simpatía.

Casi no podía creer los precios que tenía por lo que nos miramos y me imagino que al unísono pensamos que algo tendría que salir mal. Finalmente  decidimos arriesgarnos a lo novedoso aunque de cierta forma me sentía confiada.

La carta sencilla pero muy bien balanceada, una buena variedad de tragos que elegir con algunos toques personalizados pero no exagerados, decidimos por el infaltable  pisco sour que insistentemente nos recomendó el Mozo pues era cortesía de la casa en estos días y debo reconocer que solo mi condición de futura madre me impidió repetirme.

 De aperitivo una Sinfonía de mariscos fue quien se llevó el próximo aplauso, sencillamente deliciosa, una mezcla de mariscos salteadas en aceite de oliva, sin tanto aliño, como me gusta, para no degustar el verdadero sabor.

De fondo pedí Atún a la plancha con papas finas hierbas, mientras Jorge más osado pedía una Sugerencia del Chef “MOROS CON CRISTIANOS”(como el Restaurant), una plateada al horno acompañada con Congrí, una exquisita receta de arroz cubano que no había probado nunca, él quedó fascinado y yo verdaderamente sorprendida.

Esto acompañado de una copa de vino (solo una), que además puedes elegir a tu gusto, algo que no ves en todas parte.

Finalmente para no reventar un Fondeau de chocolate, con frutas frescas y muy bien presentado.

Así entre ricos platos, buena atención que se compromete a mejorar y un maravilloso entorno, celebramos felices  la noticia de la llegada del fruto de nuestro amor ¡¡Qué Lindo!!.

Soy felíz. Te quiero

                    

Teléfono:

Dirección:
Imagen de lucia

Lucia

Comentarios:

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar