Pasta e Basta...excelente relacion precio calidad
El sábado fuimos con mi pareja al Pasta e Basta en el Parque Arauco. La verdad es que habia visto comentarios diversos en esta página, asi es que decidimos aventurarnos. La experiencia no pudo haber sido mejor.
La atención es muy buena, amable y rápida, a pesar de que el local estaba repleto. Me contaron que tienen un sistema de beeper que te entregan en la entrada si el local está lleno y te avisan cuando tu mesa está lista....asi puedes darte una vuelta por el mall mientras tando. Lo encontré muy bueno e innovador
Rápidamente, nos tomaron la orden y nos trajeron pancito calentito con unos palitos de masa de pizza riquísimos, todo acompañado de mantequilla con especies.
Pedimos para compartir una pizza margarita (aprox 5.000). Masa delgadísima y abundante queso....la devoramos en dos segundos....realmente muy buena.
Yo pedí una ensalada Bertoni (aprox.$ 5.000) que trae lechuga, tomate, grandes pedazos de salmón a la plancha, papas hilo muy finas y un aliño soberbio con salsa de soya. Estaba realmente muy buena.
Mi pareja pidió ñoquis con salsa boloñesa (aprox 6.000). Un buen plato, abundante. Rica la pasta y la salsa tenia la carne picada chica y no molida, lo que nos gustó mucho.
De postre, decidimos compartir una torta. La elección fue difícil porque hay una carta con más de 20 variedades. Al parecer, es una de las características de la casa. Nos decidimos por una Sofía Loren (aprox $3.200) con bizcocho, crema pastelera y nueces. Llegó un pedazo inmenso que facilmente alcanzaba para tres personas, estaba muy rica.
En total, pagamos un poco más de $20.000, lo que nos pareció más que razonable. Obviamente, no se trata de un restaurante de comida de autor ni mucho menos, pero dentro de su categoría yo diría que es de lo mejor que se puede encontrar. Buena comida, porciones abundantes, atención rápida y amable y sobretodo una excelente relación precio-calidad, lo cual se agradece en tiempos de crisis.
Creo que volveremos seguido por allá.