
Los Insaciables: Sorprendente...
Una muy grata sorpresa fue conocer el local Los Insaciables en Providencia, habíamos postergado la visita por el concepto de pizza libre, que aunque atractivo no nos movía el piso, esta vez fuimos igual atraidos por la curiosidad, y porque sabíamos que tenían pasta casera, carnes y varias cosas más...
Los insacibles, tiene 2 ambientes: uno en al terraza de la calle, al aire libre (para fumadores), y en el interior para los demás. Cuando llegamos nos ubicaron en una mesa y rápidamente limpiaron y habilitaron (cubiertos mantel de papel demases). La decoración y ambiente es un tipo Liguria, pero de pizzas... en realidad casi todos (estaba lleno) comían pizzas que tarían en forma contínua e ininterrumpida los mozos, muchos mozos, atención 100% cubierta, rápida y preocupada.
Por la música imperante comprobamos que el concepto/identidad del no está muy claro, en principio, apunta a pizza libre ( ése es el gancho), pero también tienen pastas... lo que nos inclina a un local más bien de corte italiano... para público joven...pero italiano al fin... las servilletas cuadriculadas... refuerzan la idea.... sin embargo la música del tipo año nuevo (cumbias varias)..... seguida por temas de The Doors, indica que algo pasa...no será mejora asumirse honestame en vez de tratar de ser cool a la fuerza?... el local era una mezcla entre el liguria, una trattoría (en vitrina exhibían hasta canastas con huevos frescos...), un bar under (música de Door fuertísima)....una picada entre fiestas patrias y año nuevo...(cumbias y afines)...y un rincón familiar ( el papá y sus 2 guaguas)....mesas con amigos.... parejas..... tambíen había TV con programas del cable....y monos animados... extraño, por decir algo...
Una vez concentrados en la carta....y dispuestos a pedir las pastas que nos llevaron ahí... optamos por empezar con la entrada... cebiche de salmón (hay 2 opciones de gramaje) y machas a parmesana...., que como no había cambiamos por camarones y champiñones al mismo estilo. Nos trajeron pan para picar con un pocillito con mayo. El salmón, fresquísimo aunque cargadito al jengibre, y la paila de greda de camarones... de cerca 20 cm de diámetro..generosa, contundente sbrosísima, con un jugo lechoso de queso, crema y vino....nos impidió seguir con pastas como planeabamos...literalmente "enguatados".... pedimos un postre que resultó tan contundente como los platos anteriores... venían 2 panqueques rellenos con crema pastelera y manzanas....flanquedos por 2 bolas de helado: Grande. Esto más 1 jugo natural y una bebida...concluyó en una cuenta de menos de $12.000.- Increíble.
Las pizzas (del tenedor libre, por el que pagas $3.690 en la noche y $3.390 en el día) eran de masa hiper delgada... del sabor no supimos... pero la oferta era contínua y generosa. También tienen carnes que incluyen acompañameinto con pastas.... por menos de $4.000.
En fin...... super recomendable para una rato entre amigos... o familia.... o pareja... da para la diversidad....y para todos los bolsillos, eso sí.... que se decidan con la música.....porque como que no se integra a lo demás.
Andrés de Fuenzalida 40, Providencia.
Recetas Relacionadas
Criticas Relacionadas:
Comentarios:

Hola, yo también he ido, y

Luego de leer los comentarios
