Eccolo Qua, comida italiana

Escrito por: tatiana sardá
F01 Ene 2010
C2
C

La Trattoria Eccolo Qua es pequeña e informal, con una decoración muy sencilla y en tonos cálidos me agradó bastante, la mesa que reservamos estaba bien ubicada, la garzona que nos atendió parecía sin  experiencia, al entregarnos la carta, le pregunté cual de todas las especialidades me recomendaba, lo cual me contestó todas, rara respuesta, generalmente los buenos garzones me recomiendan platos muy buenos, los cuales se deberían saber de memoria.

De entrada pedimos Mozarella in Carroza, llegó a tiempo y estaba bastante rica, con una salsa de tomates y albahaca sencilla y exquisita, lo mejor de la noche  a mi parecer. Platos de fondo Pasta Mista, Lasagna, Gnocchi de la mamma y Fetuccini Putanesca, en su justa medida, rico, las salsas muy buenas. Mi plato de fondo fue Canelloni di Ricotta e Spinaci al gratín, al principio me pareció muy sabroso, luego la cantidad de queso fue demasiado para mí, no pude comer ni la mitad( mi culpa), le pedí a la segunda garzona que nos atendió si me podía llevar el plato, ya que me daba una pena tremenda haber comido tan poco, a lo que accedió sin problemas y rápidamente. Debo decir que este restaurant fue una grata sorpresa, pero pueden mejorar algunas detalles, como el servicio, que aunque estuvo relativamente correcto, no fue excelente. Para tomar agua mineral y pisco sour(correcto).La cena salió $20.000 para dos con descuento Open, bastante barato, ya que la comida era muy buena. 

http://www.eccoloqua.cl

Condel 621, Providencia.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de tatiana sardá

Tatiana Sardá

Comentarios:

Les escribo porque quiero comentar sobre mi experiencia en el Restaurant Eccolo Qua.Fui por una celebración familiar el sábado a almorzar, llegamos tipo 3 de la tarde, y para empezar una muy mala atención. La garzona nos comenzó a tomar el pedido y mientras le decíamos se fue, diciendo vuelvo enseguida, cosa que nunca ocurrió. Llegó otro mesero a tomar nuestra orden, posteriormente nos trajo los tragos y el pan, sin platos ni poniendo el puesto que nos faltaba. Finalmente volvió la primera garzona y de mala gana nos tomó finalmente el pedido de los platos. Debido al calor que hacía, pedí un vaso de agua fría y para mi sorpresa, el vaso venía con una mancha de lápiz labial!!!!!!! Horribleeee, la disculpa fue mínima!!!No recomiendo para nada este restaurant!!Saludos!!

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar