Decepcion!

Escrito por: babs
F01 Ene 2010
C3
C

Fui con una amiga a comer sushi al Yamasushi el otro día, y mi gran sorpresa fue LO MAL QUE NOS ATENDIERON. De todas las veces que he ido JAMAS, me habian atendido tan mal, y en verdad, para no pasar un mal rato, no le pinte el mono (la garzona es una de contextura mediana, de piel blanca y pelo negro....huyan!!). No sé si le caimos mal de inmediato o la mujer  estaba apurada porque su tuno terminaba. La cosa es que mi amiga apenas terminaba de comer Y LEVANTO DE INMEDIATO SU PLATO Y COMENZO A LIMPIAR EL MESON. Para mas remate, se pone a barrer ahi encima de nosotros y tiene el descaro de decir CON VOZ RUDA, A LO MARISELA SANTIBAÑEZ.. No les molesta q barra ciertooo???...Apenas termine de comer, nos trajo la cuenta...y obviamente se le devolvio el Karma, porque no le dejamos propina..........

 

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Comentarios:

Creo que una buena comida con una mala atencion es igual a una mala comida. El papel del garzon-na es vital y me ha pasado que cualquier interaccion con este personaje es un desagrado. Los encargados deberian no solo preocuparse de la calidad de la comida, sino tambien de la calidad de la atención. Lo lamento por ti y por tu amiga, seguro ni me apareceré por el Yamasushi. Habiendo tantos locales de Sushi en Santiago, no vale la pena ir a uno donde atienda "Marisela"!

Tiempo atrás estuvo de moda el tema de las propinas legales u "obligadas", a raiz de un proyecto de algunos personajes (diputados) en este sentido. Sigo manteniendo mi opinión al respecto: la propina hay que ganársela. Obviamente en este caso, la "marisela" no se la ganó, y me habría parecido un robo que se le diera una propina "legal/obligada". Otra cosa es el problema que causan al negocio, espantando clientes con una mala atención. Claro que ahí hay culpa del dueño también, por no estar poniendo ojo a su negocio. Lo dice el antiguo refrán "al ojo del amo engorda el caballo", es cosa de ver al famoso "Augusto" en el mercado central, siempre atento en el local, recorre la mesas, observa, atiende. Así surge un negocio, y se atiende como el dueño quiere, y no como se le ocurra al garzón(a). Un local de sushi que coment&eacute

Tienes toda la razón que "al ojo del amo engorda el caballo", pero no siempre es aplicado en todos los Restaurantes, ya que ayer en el PUERTO CALBUCO de Bilbao en Providencia, a pesar de mis reclamos a la dueña, la atención siguió siendo pésima, la comida llegó tibia, fuera de tiempo, prepreparada y recalentada, un desastre... Si quieres saber más de este restaurant lee mi comentariio al respecto.. NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO...

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