Bushido, excelente sushi
El jueves pasado invité a mi novio a celebrar su nuevo trabajo. Quisimos ir a Bushido, un sushi bar ubicado en Bilbao, entre Av. Italia y Seminario. Siempre pasaba por ahí cuando iba camino a mi antiguo trabajo y me llamaba la atención porque Bushido es el nombre de un proyecto musical que me encanta... en fin, vamos a lo que nos importa. Era jueves en la noche y le dije a mi novio... vamos a Bushido? Siempre he querido ir y me gustar probar qué tal. Bueno, de entrada todo bien, el lugar no es muy grande, pero tiene onda y un buen ambiente. Es muy bonito y acogedor, dan ganas de sentarse en el living que tienen a conversar con amigos y tomarse una de las cervezas japonesas que tienen en la carta.
Partimos con un tempura de camarones. A diferencia de todos los que he probado en otros sushi bars, estos realmente eran camarones, de muy buen tamaño y en el plato vienen 12. O sea, más que bien. Pedimos un sashimi especial, que debo decir, no estaba muy bueno, eran sólo 7 piezas y algunos trozos de pescado venían medio congelados, además venía un pedacito de kanikama, lo que me parecempresentable en un sashimi. En fin. Luego pedimos la promoción nº 3 si mal no recierdo, donde venían más de 30 piezas, incluyendo gyosas preparadas al vapor, muy ricas. Y el sushi? espectacular, dosis precisa de arroz, no muy preponderante en sabor y si con mucho pescado, palta y semillas varias. Realmente bueno. Odio comer sushi y que en medio de una masa de arroz sin sabor nada venga apenas una pizca de pescado.
Probé las dos cervezas japonesas de la carta. Ambas muy ricas e ideales para probar cosas nuevas.
De verdad que fue una muy buena experiencia. Ah! y si perteneces al Club Movistar te regalan dos pisco sour! Bien!! De verdad vale la pena, es muy rico, no es excesivamente caro y tienen una carta n una variedad super amplia de ingredientes. Un 6,0 para Bushido!