Hotel Gervasoni - Restaurant Di Vino
Gran sorpresa tuvimos con la excelencia de servicio y calidad del Restaurant Di Vino del Hotel Gervasoni ubicado en el Paseo del mismo nombre ubicado en el Cerro Concepción.
Planeamos nuestra visita con anticipación por lo hice reservas pero después de leer los comentarios del señor Grandon puedo decir que la anulé.
Debido a un alcance de nombre de mi familia, entramos a dicho Hotel con mi resistencia pero ante su insistencia nos quedamos a almorzar.
Puedo decir que la atención fue muy grata y amable por lo que nos sentamos en una mesa con una vista sublime y ordenamos de aperitivo pisco sour y vaina acompañado de unas machas a la parmesana en su concha. Adicionalmente nos ofrecieron un rico pate foie con nueces y bolitas de mantequilla con merken para acompañar con las american cracker y pan calentito.
Como plato de fondo solicitamos el Filete y Ensalada Gervasoni ambos platos perfectamente preparados. El filete Gervasoni consta de 2 trozos de tamaño normal acompañado de espinacas con salsa de mostaza y papas hilo. Estaba a punto tal como fue solicitado. La ensalada Gervasoni consta de lechuga hidropónica, tomates cherry, quesillo, palta, tocino, nueces y una salsa de miel, realmente deliciosa.
Y para terminar elegimos la trilogía de chocolate Gervasoni que es un mouse de 3 tipos de chocolate, muy rico.
Es importante destacar que no tenemos ningún nexo ni conexión con dicho hotel salvo un alcance de nombre que nos llevó a querer conocerlo y ver el trabajo de restauración efectuado en ambas casas, el que a nuestro modo de ver cumplió su objetivo.