Giorgio Pizza

Escrito por: david gonzález
F01 Ene 2010
C4
C

Este post se lo debo hace mucho al Giorgio Pizza de Jorge Enrique Estrada.

Cada tanto, nos vamos con la Paula y los niños a disfrutar unos canellonis como no he encontrado otros en la ciudad.

Tambien hay pizzas y pastas en general, pero lo que siempre nos hace volver, son los canellonis, de espinaca, choclo, carne y jamon. Sin duda una opcion de consenso en la familia (algo no facil con niños de 11 y 12)

No es un Restaurant de mantel largo, sino una pizzeria atendida por su propio dueño, uruguayo de nacimiento, que con muchos malabares atiende las 7 u 8 mesas que con mucho sabor y benos precios mantiene llenas.

Recomiendo llegar antes de las 14.

Direccion : calle 14 de Febrero 2403, esquina Maipu de Antofagasta. Fono       :(055)789157.

Solo efectivo, no recibe tarjetas.No he intentado con cheques.

Consumo promedio: $4.000 - 5.000 pp

Saludos a todos

Teléfono:

Dirección:

Recomendado para: Para ir los fines de semana

Imagen de david gonzález

David González

Comentarios:

Estoy completamente de acuerdo con el dato. Sin duda es "la picá" de Antofagasta. Rica comida y buenos precios. Sin embargo y me corrige si no es así, hay que dar cuenta de dos puntos:-Para los que gustan del elixir de los dioses junto a una buena comida italiana, acá no hay carta de vinos.-El dueño tiene un genio un poco fuerte, razón por la que me alejé un poco del local, pues no sé si por su temperamento o rapidez, era extremadamente brusco para atender y literalmente "tiraba" sobre la mesa servicios, tazones (el té se toma en tazones, lo que me gusta por la cantidad) y otros. Cuando uno va en grupo, es tema para la risa, pero si es una invitación un poco más especial es un poco incómodo.Si no tienen problemas con ninguna de las dos cosas, seguramente pasará a ser la nueva picada de quienes no han ido.Salud!(os)

Realmente el Giorgio Pizza es un lugar único en Antofagasta. En una ciudad que se caracteriza por la uniformidad y la masividad en esta materia, este "boliche de barrio" destaca ampliamente. Subiendo por una de las calles laterales del mercado de la ciudad, imperceptible en una esquina, surge inesperado el mentado restorán. Acorralado por el caos de bocinas y gente corriendo que bulle sólo a una cuadra, este rincón-esquina de la buena comida no deja de sorprender a quienes le descubren, lo demás es recomendarlo y multiplicar la justa reputación de "picá" que se ha ganado. Ciertamente el local no tiene mayores pretensiones. La simpleza y austeridad son las de un negocito de barrio, nada de ostentaciones. La gente pasa por la calle y se asoma, saludando familiarmente al único dependiente de este pequeño emporio gastronómico. él atiende con

Hoy tuve la peor experiencia como consumidora en este local... fui humillada y vulnerada en mis derechos como consumidora, luego de recibir trato petulante por parte de la hija del dueño recibo gritos por parte del caballero. Quienes respondieron de manera absolutamente exagerada a mi rechazo de consumir algún bebestible en el local, me refirieron que estaba en la OBLIGACION de hacerlo ya que era política del local. Me segui negando y referi que yo iba a ese local por ser un restaurante que solo queria consumir sus pastas ($6500) mantuvieron su actitud por lo que luego de ver su reacción y debido a que solo tengo 30 minutos de colación, solicite un te ($1000), al minuto de que ellos se retiran llegan un tercer tipo a quitarnos de las manos de manera rota y altanera la carta y levantando los brazos dicie

Me ha tocado estar en locales donde he pedido algún trago y "me han obligado" a pedir algo para comer, esto se debe a que no tienen patente de bar o algo así, lo cual puede llegar a ser comprensible, pero el caso inverso es totalmente ridículo, por lo mismo incluso algunos restaurantes ofrecen descorche para quienes quieran llevar su propio vino. Como seguramente, no hay testigos ni ningún tipo de registro, deberías ir nuevamente, pero preparada, grabar con algún celular la situación y denunciarla. Lamentable que pasen estas cosas, sobretodo porque los restaurantes de pastas son los que sacan un mayor margen por sus platos.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar