Piola, una pizzería con plus.
Dicen que desde Italia vine a Chile un nuevo concepto en restaurante, no tan nuevo por que ya va un año de su inauguración acá en Santiago (yo conocí el boliche en Bs. Aires y estaba igual de bueno), donde lo novedoso es la atención que se le brinda a los comensales, no es la tradicional, si no que es de tú a tú, formato joven e informal, no irreverente, lo que es inusual por estos lares, donde la formalidad es parte esperada de toda buena atención.
Este lugar es un lugar de decoración simple y limpio, que se juega por su apuesta de ser diferente, es una buena pizzería con plus, que quiere decir esto, que aparte de sus exquisitas pizzas caseras (una de las mejores pizzas de Santiago) tiene algunos platos tradicionales de la cocina Italiana, con una pequeña variedad de pastas, no las probamos, pero se veían bien.
Mención aparte tiene el diseño del local, se ve que hay mucha preocupación por cada detalle, luces tenues, combinación de madera, metal y mármol, generando un contexto cálido y armónico, ideal para público exigente con conocimientos sobre el espacio. Entre esto, destaca además dos terrazas en voladizo, con un bar internacional y un horno a leña muy ad-hoc para preparar sus famosas pizzas caseras.
Especialidad: \tItaliana
Dirección: \tAlonso de Córdova 4357
Teléfono: \t453 7010
Platos destacados: \tPizzas, más algunas pastas y variedad postres.
Precio promedio p/p: \t$8.000 - $10.000
http://www.piola.it/
Recetas Relacionadas
Criticas Relacionadas:
Comentarios:
En el Piola te conviene hacer
