Sacsayhuaman

Escrito por: pancho araya®
F01 Ene 2010
C4
C

Un post con cariño desde santiagoenpicada.cl

La oferta de restaurantes peruanos para los que trabajamos por Eliodoro Yáñez es escasa. Si no es el centro, con sus picadas de precios amorosos, es el sector oriente con sus precios carillos.

Buscando un punto medio me encontré con Sacsayhuaman, un restaurante de vivos colores que está literalmente colgando en la punta de una galería en Manuel Montt, casi llegando a Bilbao.

De atención rapida y precios acordes al sector, sorprende las presentaciones de los distintos platos, en especial de los que llevan arroz de guarnición, que llevan una PIRÁMIDE de arroz, sencillamente notable.

Pulpo al Olivar $3500 con abundante aceite de oliva, literalmente. Ojo que vienen en lonjas largas, muy blandas y sabrosas.

Papas a la Huancaína $2500 las primeras que como en Santiago con el punto de ají a full. Ojo con la sal, en este restaurant ambos platos me llegaron pasados en el punto.

Los fondos se veían suculentos, con precios Olán (entre $4000 y $4500)

Una alternativa cercana para un antojo de peruano y para conocer nuevas manos en la capital, especialmente en un sector ni tan céntrico, ni tan alejado.

Saludos!

Pancho Araya®

SACSAYHUAMAN

MANUEL MONTT 1349

PROVIDENCIA

SANTIAGO

F:2748694

Abierto de Lunes a Domingo!

Teléfono:

Dirección:
Imagen de pancho araya®

Pancho Araya®

Comentarios:

Por siaca, el rango de precios del olán esta de 5 lucas para arriba los platos de fondo, habrá que buscar otras picadas de verdad, mis ojos están puestos en los locales del centro, el victoria entre ellos. (vivan las picadas¡¡)

ESTIMADO: Platos desbordantes, pésima presentación, salsa huancaina fosforescente, papas con huevo de codorniz¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PASO. Que no vivan las picadas. (como esta al menos) Gran abrazo compañero.

Y TE DEJAS GUIAR POR UNA FOTO? CREO QUE ANTES DE CRITICAR DEBERíAS IR A PROBARLO, LAS PICADAS NO SON PARA Tí, JJ, QUE VIVA LA CONTUNDENCIA Y LOS PLATOS DESBORDANTES¡¡¡

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar