Templo del Inka... Me fue muy bien.

Escrito por: felipe vivanco
F01 Ene 2010
C2
C

Partí anoche pasadas las 21:30 a comer con mi mujer al Templo del Inka, a diferencia de otras personas, puedo decir con gusto que nuestra experiencia fue muy positiva.

Para empezar llegamos tarde, sin reservas, solicitando mesa en el sector fumadores que es bien pequeño, mas bien íntimo, solo 6 mesas disponibles, pero la anfitriona y un par de garzones se dieron el tiempo de revisar la lista reservas y luego de chequear que no habría problemas procedieron a ubicarnos en el  mentado sector en una buena mesa. Partimos con un par de Pisco Sour de buena preparación y 2 entradas, un cebiche triple, compuesto por uno tradicional, otro de pescado palta cebolla y maiz y un tercero de calamares en ají amarillo, todos con su toque de picor muy agradables a la boca, el ají amarrillo estaba suave debo reconocer, pero mi mujer tampoco se vuelve loca por las comidas en exceso picantes. Por otro lado un Pulpo al Oliva, que estaba increiblemente blando, la salsa de aceitunas muy agradable, (No muy invasivo el sabor)  y de generosa porcion en el plato, ademas solicite a uno de los 3! Sí 3 garzones que constantemente estaban muy atentos a nuestras solicitudes, salsa de rocoto, no me atrevo a asegurar si era envasada o no, pero estaba rica y con un potente picor, ideal para quienes disfrutan de un buen ají.

De Fondo pedimos Ravioles rellenos de Camarones con salsa de alcaparras y ajos,  ademas lo adornaba salsa de ostiones y finas hierbas con caviar que estaban muy sabrosos, ricos y con una presencia potente en la salsa de ostiones a sabor ahumado, ademas un plato de Cola de Buey cocinado al vino, en reducción por lo que decía en el menú por varias horas acompañado de un rissoto de variados hongos. Exquisitos todos los platos, el Ox Tail muy blando y sabroso, tanto que lo tuve que defender en un minuto del constante ataque de mi acompañante, ni una sola queja, llegaron los platos con buena temperatura a la mesa y en presentaciones muy agradables. Vino para acompañar, un Montes, Merlot.

Postre: A esa hr del partido a mí no me entraban "ni las malas intencionespero mi Churrito se pidio un Pie de Maracuyas y este era un postre helado

Teléfono:

Dirección:
Imagen de felipe vivanco

Felipe Vivanco

Comentarios:

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar