mala experiencia, ojala nadie tenga que vivirla

Escrito por: carolina1356
F01 Ene 2010
C9
C

Fuimos a almorzar al restaurant Museo Peruano ya que se publicita en La Tercera Open como parte de su beneficio del 25 % de descuento en la carta. Grande fue la sorpresa cuando al recibir la carta, nos enteramos que existe un menu segregado, unos platos afectos a descuento y otros que no. En la carta sin descuento se ofrecen los platos más típicos (aji de gallina, cebiches, causas, etc.) y en la con descuento los precios están inflados, por lo que  al aplicarles el descuento quedan casi al mismo precio que la otra carta, entonces, se da la situación de que se cobra $6900 por un cebiche de similares características en la carta con descuento y $4500 en la sin descuento. Hagan los cálculos. Sentimos que nos habían engañado, ya que el gancho del descuento fue la razón que nos hizo reservar para el Día de la Madre y éste no era tal.

Además el servicio es muy lento, se tardaron 35 minutos en traer un picoteo para acompañar el aperitivo que había llegado muchísimo antes, y lo mismo para los platos de fondo que llegaron tibios. Al hacérselo notar al garzón contesta que el dueño había hecho reducción de personal por poco flujo de clientes, ¡con la camiseta super puesta!

Por último al momento de hacer la reserva por teléfono para 8 personas, se prefuntó por la aplicación del descuento a lo que se respondió afirmativamente, pero al momento de pagar la cuenta desconocen la información y explican  que  eldescuento es sólo para mesas de hasta 6 personas ¡PLOP!

Siento que se utiliza un gancho publicitario para estafar a los clientes que de buena fe se atreven a probar otras alternativas gastronómocas lo que deja un sabor amarguísimo al final.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de carolina1356

carolina

Comentarios:

Si efectivamente parti mal..... no debi haber ido jamás al restaurant! En cuanto a tu comentario, veo que leiste los terminos del descuento bastante bien, pero el contenido de mi reclamo no. En primer lugar, al hablar de menus de almuerzo, se refiere a esos tipo "combo" con entrada, plato de fondo y postre. Por ende, las restricciones que se mencionan no aplicarían en este caso, pero sí cada uno de los calificativos que utilizo. Además, al reservar pregunté si había restricciones a la hora de almuerzo (pensando en un posible mal entendido) y me aclararon que no sólo lo que se aclara en La Tercera, asi es que parti confiada. Respecto de la "insistencia", creo que no habia necesidad alguna de dejar constatado en el mensaje que se reclamó, ya que es más que obvia mi molestia . Creo que es minimizar los derechos d

sigues sin entender......sólo quería pagar lo justo. Y sólo para ver si comprendes, el que dijo que ese era el menu de almuerzo fue la persona que tomo la reserva. Por lo demás, si no te has enterado hay conceptos que se refieren a diferentes cosas, y no tienen una sola manera de entenderse. El resto es enfrascarse en una discusión bizantina (ya que te gustan tanto los "antiguos"), de la cual no me haré parte.

Primero: Mc Ren, sí eres un latero! Segundo: Cuando uno va a un restaurant que tiene descuento, uno SABE que los combos almuerzo y eso, no están incluídos en el descuento, y por lo que leo, Carolina también lo entiende. Lo que ella alega, es que los PLATOS del MENU no estaban todos incluídos en el descuento, algo bastante raro en este tipo de promociones. Especialmente si lo que se explica en la página es lo siguiente: Haz efectivo este descuento presentando tu tarjeta de suscriptor vigente en Restaurant Museo Peruano (Av. Vitacura 7132, Vitacura) - Teléfono: 2180047 - Promoción no acumulable con otros descuentos ni aplicable menús de almuerzo - Máximo 8 personas por mesa - Más informaciones escribiendo al mail restaurantemuseoperuano@hotmail.com

M. Del Rosario, gracias por la aclaración, pues veo que hay personas que si comprenden mi molestia. La verdad , es que lo primero que hice fue contactarme con La Tercera y mandar un mail a la administración del restautrant, ya que el día del incidente brillaban por su ausencia. saludos

No te hagas problemas metiéndote en discusiones con quienes sólo quieran tener la razón por tenerla y no entienden aún cuando TODOS se lo digan directamente, pues ni el cambio de imagen (foto+nombre) borra ese pasado. Sigue publicando tus experiencia que de seguro a más de alguno que las lea les servirán. Saludos

Hace tiempo tenia ganas de ir ya que tengo la tarjeta la Tercera, pero he leido hartos comentarios malos asi que sigo disfrutando de la Casona de Lima, pero sin descuento...nada peor que sentirse estafado! A mi me pasó en Tony Romas Parque Arauco, cuando fui a pagar la cuenta el mesero me dice, no ya no corre, entonces yo contesto, hace una hora vi el aviso en Club LA Tercera y me dice ahh si para que si corre..Sinverguenzas! Me contacte con la gente del Club La Tercera y me dieron disculpas...ahora no me ha pasado de nuevo, aunque la mala atención de ese lugar Uff aunque vale la pena a veces despues de las comprar ir por un traguito.

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar