Deliverys de Fast Good
Una selección bien personal del ya ultra manoseado tema de restaurantes y bares con deliverys, que vale la pena conocer:
BAR LA PROVIDENCIA
Este fue nuestro compañero fiel desde el principio de la Pandemia. Nuestra casa queda a 2 cuadras del borde del área de reparto, los llamamos por telefono y fueron muy amables en extender el reparto hasta nuestra dirección. De ahí en adelante, amor eterno, la segunda vez que pedimos nos mandaron una polera de regalo, nuestro hijo mayor aun la usa con orgullo. Todo parte en sl sitio web eligiendo alguno de los multiples tragos con nombres ingeniosos, mis favoritos el Winnie the Poh, o el Penelepe Glamour, todo sigue con una cajita en la puerta de tu casa, con todos los ingredientes embolsados al vacío, con las instrucciones paso a paso, además vienen hasta las copas (todas vintage y bien onderas), la decoración, y el hielo. Listo para partir una buena noche de cócteles. Hemos pedido hamburguesas para comer, y andan muy bien, lo unico que no funciona son las papas fritas, trufadas en nuestro caso, todas las veces que las hemos pedido llegan medias latigudas.
DE CALLE
A estas alturas del partido ya conozco toda la carta del De Calle, una mezcla de street food de diferentes países asiáticos: Japón, China, Corea. Puedes encontrar un exquisito pollo frito, noodles, alitas de pollo, gyosas, costillar de chancho, dumplings, ensaladas chinas, ñoquis de arroz, además de unas hamburguesas maravillosas, con algun toque asiatico, ya sea que usan salsa tonkatsu en vez de ketchup, siracha, o kimchi. Todo en formato pequeño, para pedir varios platos y compartir. El packaging perfecto, bien brandeado, y todo muy ordenado. Ojalá se animen a incluir platos nuevos, ya que la carta casi no ha variado desde que partieron.