Restaurant Distrito Federal, muchas intenciones y poco resultado

Escrito por: andytta
F17 Jun 2010
C1
C

Vengo llegando de una visita inesperada al restaurant DF o Distrito Federal ubicado en calle San Martin en Viña del Mar.

Hoy, con ganas de probar algo nuevo nos dirigimos a este reataurant para almorzar junto con mi madre y una amiga nuestra que se encontraba visitandonos, el lugar a elección por la invitación que nos hicieron al pasar y con ganas de probar algo nuevo para nosotras fue el restaurant Distrito Federal.

Nos aventuramos a entrar y nos encontramos con un local muy bonito pero bastante vacío, cosa que no nos sorprendió ya que se trataba de un día jueves a medio día y en pleno mundial de futbol mientras jugaba mexico y francia. Al entrar se nos acercó un mesero ofreciendonos la carta sin siquiera habernos sentado aun, lo cual al menos yo lo encontré un tanto apresurado. Primera aproximación a la mesa y me encuentro con la silla en la que me iba a sentar sucia y con agua en su superficie y migas de pan, la cual inmediatamente es cambiada por el mesero amablemente (buen punto para el chico que fue bastante amable). Al momento de ordenar para empezar le pedimos dos pisco sours y una cocacola light, todo bien hasta ahí, salvo por el momento en que nos encontrabamos listas para pedir los platos de la carta. Luego de leer la carta, nos habíamos decidido por tres platos: uno con reineta, uno con salmon y uno con camarones, a los cuales luego de unos minutos se nos acerca el chico y nos cuenta que no existe NINGUN tipo de pescado de los que salen en la carta, ok muy bien, yo continuo pidiendo mis camarones y las otras dos personas que me acompañaban optaron por otras opciones. Y añadimos un plato de machas a la parmesana para entretenernos mientras conversabamos, las cuales se encontraban aguadas, como si hubieran diluido el queso en leche. Los platos principales sin problemas, y nos encontramos con otro problema... al ofrecernos el postre, le decimos que no pero que queremos un cafe, a lo que nos responde... QUE NO TIENE CAFE!!!.

Comida muy rica, servicio y existencias de ingredientes de lo que ofrecen... REGULAR

No se trata de un restaurant que abrio hace poco ni de un dia de alta demanda.

¿Qué pasa con la administracion? todavia me estoy preguntando, es seguro que la proxima vez voy a pasar de largo, es absolutamente olvidable, los meseros son atentos, pero le falta limpieza y dicción.

Debo decir que si hay algo que me gusto, los baños estaban impecables, pero desgraciadamente no es donde como.

Teléfono:

Dirección:
Imagen de andytta

Andytta

Comentarios:

Yo he ido dos veces a este lugar, la primera a tomar un trago. Mesas sucias y atencion regular. La segunda vez que fui pedi un cebiche que era malito, mucho limon, poco pescado pero si muuucha cebolla y a una temperatura cercana a la congelacion. No seria nada si hubiese sido porque de repente vemos algo en el piso de la terraza, era un raton paseando relajadito por el local, al avisarle al mozo no se le ocurrio idea mas brillante que agarrar una escoba e intentar matarlo en frente nuestro. Por suerte el raton era mas inteligente que el mesero y se arranco. Lugar que no volveria ni gratis, no creo que llegue al verano este intento de pub

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar