William Grant & Sons se apoderó de 28 medallas en The Spirits Masters 2012

F06 Dic 2012
C0

La empresa familiar, William Grant & Sons, ganó por segundo año consecutivo los premios “The Grand Spirit Master”, y “Scotch Whisky Grand Master”, en la competencia internacional de destilados de este año, de la revista The Spirits Masters. Este concurso, es el único que sólo reúne al negocio del destilado, y es la principal autoridad en los mercados globales.

Con una alta calificación, William Grant & Sons, se apoderó de un total de 28 medallas, entre ellos 7 Masters por las marcas Glenfiddich Destillery 15 Year Old y The Balvenie DoubleWood. El sorpresivo número de galardones entregados, reafirmo la excelencia en el proceso del whisky y calidad de los productos de la empresa.

Scotch Whisky Masters se está posicionando rápidamente como una de las competencias más notables y respetadas de degustación ciega en la industria, atrayendo como participantes a las marcas líderes del mercado global. Este año, Patience Gould, editor de la revista The Spirits Businnes, junto con el panel de líderes de spirits y especialistas del mercado, tuvieron que juzgar a 149 marcas premium.

Acerca de la premiación, el Master Blender y Malt Master de William Grant & Sons, Brian Kinsman, dijo: “Estamos absolutamente emocionados y honrados de haber ganado el prestigioso título en el Grand Spirits Master y Scotch Whisky Grand Master. La materia y dedicación que van en el proceso de elaboración de nuestros whiskies fueron reflejados en las medallas ganadas. Hace aún más especial este premio, que nuestros colegas y antecesores hayan hablado bien de nosotros”.

A lo anterior, la compañía también sumó el premio a la mejor destilería del año por ISC y IWSC. Además Glenfiddich ha ganado 9 veces seguidas, y ha recibido más medallas por la calidad de su spirit que cualquier otro de malta, convirtiéndose en la historia de estos premios un caso inaudito, ya que pasó a ser el más premiado whisky escocés de malta.