Exitosa XII versión de Colchagua Jazz

F11 Dic 2013
C0

Para compartir y conocer el vino y la música, más de 900 personas, entre visitas, locatarios, vecinos y huéspedes se reunieron en la Viña Los Vascos para disfrutar de un gran presentación de Jazz de Claudia Acuña y su banda, que en un gran esfuerzo vino desde Nueva York directamente al Valle de Colchagua a mostrar sus creaciones.

Junto a ella dos grandes de la música interpretaron su reconocido repertorio, Valentín Trujillo y Daniel Lencina, deleitando los presentes

Como actividad gratuita abierta al público, Santiago Stompers y Santiago Downbeat, dos grandes del Jazz además dieron un concierto en en la plaza de la comuna de Peralillo.

Colchagua JAzz se realizó en un espacio preparado especialmente para la ocasión, en la bodega principal de Viña Los Vascos. La Asociación Viñas de Colchagua A. G. está compuesta por las Viñas: Bisquertt, Casa Silva, Lapostolle, Montes, Los Vascos, Santa Cruz, Siegel, Cono Sur, Santa Helena, Viu Manent, Luis Felipe Edwards y Santa Rita.

1.-_colchagua_jazz.jpg

9_.-_Vista_General_Colchagua_Jazz.jpg

8.-_Francisco_Caldumvide_Maria_Jos_Naranjo_Claudio_Naranjo_y_Ana_Maria_Hofmann_Cristobal_San_Martin_Macarena_Naranjo_Claudio_Naranjo_H._y_Fernanda_Callej_n..jpg