Smirnoff reinventa la vida nocturna con el lanzamiento global de "Smirnoff Midnight Circus"

F23 Oct 2012
C0

En colaboración con el artista David LaChapelle, el vodka número uno del mundo presenta su nueva campaña que rescata las tendencias de la noche y a los Makers of the Night.

 

Smirnoff da un nuevo aire a la vida nocturna con el lanzamiento de ‘Smirnoff Midnight Circus’, un tour global para celebrar las experiencias únicas que se viven por las noches en más de 25 ciudades. El programa consiste en una colección de ideas; una celebración de  los espectáculos nocturnos más novedosos y extraordinarios. No es un circo en el sentido literal, sino una interpretación moderna de la marca en colaboración con los Makers of the Night más influyentes y vanguardistas de cada país.

Para dar vida a esta visión, la marca está colaborando con el mundialmente destacado artista y fotógrafo David LaChapelle para crear una obra de arte interactiva que se presentaron en exclusivos eventos de ‘Smirnoff Midnight Circus’ en Ciudad de México y Bangkok.

La instalación de LaChapelle llamada “You’re In My Head”, evoca una sensación de encantamiento y de misterio y consta de una cabeza con dos caras inspirada en las tradiciones de la danza y la música que se puede encontrar en la cultura contemporánea internacional. Esta pieza inspirará una serie de experiencias innovadoras que se llevarán a cabo durante los próximos seis meses en los países que recibirán Midnight Circus.

"Me sentí atraído por las posibilidades creativas que supone desarrollar  este proyecto y por el deseo de Smirnoff de no reprimirme al hacerlo", expresó David LaChapelle. "La instalación representa el futurismo moderno de la cultura actual de la noche en combinación con el innovador arte corporal y la decoración".

En las fiestas “Midnight Circus” en Chile, los fans con mayoría de edad para consumir bebidas alcohólicas, vivirán experiencias únicas, inspiradas en las tendencias nocturnas más originales e interesantes que cada país está desarrollando.

“Estamos lanzando esta iniciativa global no sólo para proporcionar experiencias inesperadas a los fans sino también para alentarlos a encontrar inspiración al probar algo nuevo”, manifestó Michelle Klein, Vicepresidente Global de Mercadeo de Smirnoff. “Nuestra colaboración con LaChapelle está dando vida a esta visión de una manera grandiosa”.