Conozcan mi restaurante a puertas cerradas: desde Londres a Chile

F01 Abr 2015
C0

Buen día a tod@s,

Es realmente una gran alegría haber llegado a Chile desde Londres, ciudad en la que actualmente vivo, y conocer tan bella ciudad con una vibrante escena gastronómica. Y para colmo, este foro La Buena Vida es una herramienta muy útil para todos los que, seguramente como vos y yo, compartimos esta gran pasión que es la comida.

Paso a presentarme. Soy un joven chef y músico y fundé en Londres «The Argentinian Pizza Supperclub» que fue nombrado por la prestigiosa revista Time Out London como uno de los mejores restaurantes pop up de la ciudad.

De niño, cuando visitaba a mi padre, cocinábamos juntos. Éso era "lo nuestro". Cocinar. Luego, de más grande, cocinaba para mis novias... (bueno, tampoco tuve tantas! pero a todas les cociné). Luego para mis amigos... siempre ha sido la cocina una herramienta de conexión con los demás, un darse completo. Esto y la música llenan mi vida y quisiera invitarlos a todos al evento que estaré organizando en Santiago.

No vine a hacer publicidad sino a invitar a toda aquella persona del foro que quiera asistir, ofreciendo un descuento para ello. Esto se me ocurrió, porque he leído varios comentarios de personas que reclaman que se ofrezcan descuentos para los participantes del foro... así que aquí me tienen.

Cierta información debe ser compartida, así que vamos con lo básico:

Pueden escribirme a mi correo personal hello@pizzasupperclub.com

Estaré realizando sólamente 3 eventos en Abril, los días viernes 10, 17 y 24, en Miraflores.

Este es el evento en Facebook donde tienen toda la info https://www.facebook.com/events/1614367088776846/

Y les comparto el afiche del evento. Tomen este sincero mensaje como una forma de iniciar un diálogo entre ustedes y yo, todos amantes de la misma señora: la cocina.

Gracias,

Warhol Oliveira

www.warhololiveira.com

Afiche-en-Baja.jpg