Miele lanza cava sommelier de última generación

F21 Oct 2013
C0

La empresa alemana de tecnologías premium para el hogar, MIELE, acaba de lanzar su cava sommelier de última generación, alta calidad y sofisticación.

Elegantemente diseñada, la nueva cava sommelier (con capacidad para 178 botellas, 35 más que sus predecesores) mantiene los altísimos estándares habituales de la marca alemana agregando una mejor performance en el almacenamiento de vinos de distintas cepas.

La característica más impresionante de esta nueva generación es el exclusivo SommelierSet: una estructura desmontable para incorporar elementos de decantación como copas, sacacorchos, etc., incluso para decantar vinos dentro de la unidad, que acentúa el carácter de pieza de diseño y decoración para cualquier ambiente, como es la tónica de los productos Miele.

Este SommelierSet cuenta con un sostenedor de copas y un soporte de botellas para que el sedimento del vino decante. Por su acción térmica, las copas se mantienen a la temperatura adecuada, ideal para la degustación de vinos blancos y espumosos.

Espacio para botellas de tamaño especial
Las botellas ya abiertas se podrán almacenar en posición vertical, lo que permite organizar los vinos en dicha posición con separadores especiales que garantizan estabilidad dentro de la cava hasta que se vuelvan a utilizar. Y un sistema de bandejas con listones móviles (o Flexiframe) para que en una misma bandeja puedan disponerse botellas de distinto tamaño.

Para los amantes y fanáticos del vino Miele también dispuso detalles: la nueva cava está equipada con un expositor para que las botellas se almacenen en posiciones ligeramente elevadas. Y para poder ver con claridad incluso el origen del vino o la variedad y la cosecha, agregó un NoteBoard, una tira magnética (que se puede quitar con facilidad y reinstalar), en la que se anota la información que se desee.

Filtro UV, mayor capacidad y tres temperaturas
Otros avances: además de garantizar la perfecta conservación de los vinos (por temperatura y filtro UV de sus cristales), no se ha obviado en detalles de diseño ya que el mango, por ejemplo, es invisible desde el exterior, para que la puerta sea de muy fácil apertura, mientras que el SoftClose amortiguador garantiza un cierre especialmente fácil. La nueva interfaz de control táctil de Miele garantiza una interacción intuitiva para el uso personalizado de cada cliente.

NOTA: Durante tiempo limitado y hasta agotar stock, cada Cava Miele vendrá acompañada de un set de dos copas Riedel de su línea Sommeliers Black Series Collector’s Edition, la gama más alta de la prestigiosa marca de copas austríacas.

SommelierSet_2.jpg