Hotel Alto Atacama da inicio a su temporada de verano

F20 Nov 2010
C0

•    El hotel invita a disfrutar de sus piscinas al aire libre, Puri Spa y actividades grupales de yoga, relajación, meditación y terapia del gong que se realizan en el Valle de Catarpe.

Las altas temperaturas ya se sienten en todo el país, especialmente en el norte, por eso el Hotel Alto Atacama dará inicio a la temporada de verano con lo mejor de sus piscinas y Puri Spa.

El desierto de Atacama es el más árido del mundo, pero los glaciares en altura entregan a San Pedro de Atacama agua 100% pura, convirtiéndolo en un oasis ideal para revitalizar cuerpo y alma.

Es así como el Puri Spa y las 6 piscinas de Alto Atacama hacen que visitarlo sea una experiencia única y relajante, eliminando el stress que provoca la ciudad y su rutina, especialmente en vísperas de las fiestas de fin de año.

La naturaleza del desierto, acompañada de manos expertas y esencias aromáticas, es el escenario ideal para revitalizar cuerpo, mente y alma con masajes de piedras calientes y reflexología, entre los exclusivos servicios de su Puri Spa tales como terapias grupales de yoga, relajación, meditación y terapia del gong.

Sus piscinas incorporan piedras del desierto, las que entregan minerales e incrementan la sensación de descanso, junto al placer de disfrutar del agua y la tranquilidad que ofrece la paz inigualable de la vista al Valle de Catarpe y la Cordillera de la Sal.

Para complementar su reconocida oferta gastronómica, Alto Atacama incorpora un bar exterior y un comedor en el área de las piscinas, permitiendo a sus huéspedes disfrutar de su cocina-fusión con ingredientes autóctonos en contacto con la naturaleza.

Una buena alternativa son las especialidades de la casa como el pisco sour de rica-rica, único en San Pedro; taboule de quínoa y plateada al jugo con charquicán nortino, que entre sus ingredientes principales incluye quínoa; y de postre, el turrón de chañar.