Cata de vinos en inglés en Las Condes

F02 Mayo 2011
C0

Debido al gran interés de aprender inglés técnico asociado a la industria vitivinícola y compartir una buena copa de vino, es que Andes Wines realizará una “Cata de Vinos en Inglés” el próximo jueves  5 de Mayo a las 19.00 en Hotel Atton El Bosque.

El “English Wine Tasting” será una oportunidad para aprender de vinos de forma práctica e interactiva mediante un Dispensador de Vinos que está en el Bar del Hotel Atton el Bosque de Las Condes, el cual abre sus puertas para grupos de amigos y ejecutivos de empresas que deseen practicar inglés y compartir un momento de esparcimiento con sus amigos y colegas.

Pamela Villablanca, International Wine Director y Wine Ambassador de Andes Wines estará a cargo de dirigir este “tasting” que pretende explicar el vocabulario básico que se utiliza al momento de degustar un vino y de esta forma conocer más de los valles vitivinícolas y los vinos que está produciendo Chile.

Uno de los factores interesantes de esta cata será la metodología que logrará acercar el vino a los consumidores de forma práctica ya que se podrá degustar una amplia variedad vinos gracias al dispensador de vinos mediante una tarjeta recargable.

El valor de la cata será de $15.000 por persona e incluye degustar 6 vinos entre una amplia variedad de las viñas como Botalcura, Agustinos, Anakena, Lagar de Bezana, Nerkihue, Chilcas, Oda Veranda, Miguel Torres, Chocalán, Casa Marin y Lafken.

Andes Wines
andes@andeswines.com
cel: 9-2197117