Arte y vino se unen en tercera versión de Vinart en Patio Bellavista

F22 Mayo 2017
C0

Este evento único en Chile es una gran fiesta donde, por medio del precepto de la sustentabilidad, se usan barricas de vino para la creación de obras de arte.

LOGO PB_horizontal 

Durante tres semanas, con artistas trabajando en vivo y degustaciones de destacadas viñas nacionales, se desarrollará la tercera versión de Vinart. La muestra, organizada por Patio Bellavista y CIAN, Plataforma Cultural, cuenta con la participación de reconocidas viñas nacionales, como Valdivieso, Santa Cruz, Millamán, Casas Patronales, Terramater y Viu Manent.

 

En Vinart 2017 participan 21 artistas chilenos, entre los que destacan Totoy Zamudio, Alejandro Balbontín, Hernán Paravic, Alejandra Musalem y Marcel Solá.

 

La inauguración de la Vinart se realizará el miércoles 24 de mayo, a las 19:30 hrs., evento en el que se podrá apreciar a los artistas interviniendo las barricas en el lugar.

 

Los artistas permanecerán durante tres semanas pintando en las plazas de Patio Bellavista, hasta el miércoles 7 de junio. Ese día, a las 19:30 hrs., las obras estarán en exposición para su venta y remate, acompañado de una degustación de vinos de las viñas participantes.

 

Las barricas permanecerán expuestas al público hasta el domingo 4 de junio, en las distintas plazas de Patio Bellavista. 

 

24 de mayo al 11 de junio, horario continuado

Lanzamiento: 24 de mayo, 19:30 hrs.

Exposición barricas y degustación: 7 de junio, 19:30 hrs.

Exhibición final: entre el 7 y 11 de junio.

Plaza Mayor, Anfiteatro y Plaza Barrica 94.

ACTIVIDAD GRATUITA

 

Más información en www.patiobellavista.cl

 

Horarios Patio Bellavista: domingo a martes, hasta las 2 am. Miércoles hasta las 3 am, jueves a sábado hasta las 4 am.