TerraMater estrena nueva versión de su innovador tour que une vinos y aceites de oliva

F11 Feb 2014
C0

Ideal para los amantes de los buenos vinos y aceites de oliva, Terramater ofrece un entretenido tour por su bodega en Isla de Maipo, que incluye paseos en Coloso por sus viñedos y degustación de sus exquisitos vinos y premiados aceites de oliva, incluido Petralia, su ícono. mediterráneas en la recién estrenada cafetería Zinfandel y adquirir una exclusiva

Además, los visitantes pueden disfrutar de deliciosas preparaciones selección de Productos Gourmet en su Sala de Ventas.

Un educativo panorama familiar propone Viña Terramater, en su bodega y viñedos en Isla de Maipo, a sólo 45 minutos de Santiago: Un tour que une la degustación de sus premiados vinos y aceites de oliva, e incluye un divertido recorrido en Coloso por los viñedos.

La degustación contempla 3 vinos de las líneas premium de la Viña, incluyendo innovadoras cepas que la Viña maneja con maestría como la Sangiovese y el Zinfandel; y 3 aceites de oliva extra virgen, de las marcas Casta, Cánepa y Petralia -su prestigioso ícono, Mejor Puntaje en la última versión de la Guía Internacional Flos Olei, la publicación que reúne a los principales exponentes del mundo, y Medalla de Oro en el Internationale Sol d’Oro de Verona, Concurso más importante a nivel mundial de la industria-. La visita dura aproximadamente 45 minutos y tiene un valor de $10.000 por persona. Se realiza los días sábados, previa reserva.

Los visitantes, además, pueden disfrutar un exquisito almuerzo en la recién estrenada cafetería Zinfandel, donde destacan las pastas italianas y ensaladas mediterráneas. Para luego adquirir productos gourmet del mundo en la Sala de Ventas Caperana.

Reserva de tours al Tel. 2838 6902. Dirección: Viña Terramater, Fundo Caperana, Avda. Balmaceda 4.900, Isla de Maipo.

m_Alfredo_schiappacasse.jpg