Ideal para un San Valentín inolvidable

F01 Ene 2010
C0

\n

Viene el día de San Valentín, la ocasión\nperfecta para sorprender al amor de tu vida o para reconciliarte con tu ex.\nMmm, pero como hacerlo. Otro año más y la creatividad esta fallándome, justo en\nLa fecha. "The day” más encima coincide con el festejo del año nuevo\nchino. Se supone que DEBE  ser un día soñado, por lo menos no rutinario y\ntodo DEBE ser distinto en el "día de los dos". Tal vez una invitación\na caminar por ahí después de comer. Básico será la mesa bien puesta. Con\norquideas quizás, esta vez habrá que esmerarse. O unas peonías, bien pink. O\nvelas o un arreglo con ramas recogidas a la orilla de un río. El punto es que\ndebe haber algo de siutiquería asegurada. Bueno, música de Lilly Allen. No,\nmejor algo clásico. Y si le parece too much? Ya, dejemos la música para lo\núltimo y sigamos con las copas para el... ¿pisco sour? Esta vez mejor un Brut Rose de\nUndurraga, tiene estilo, y nada como las burbujas para este\ndía de consolidación del amor. Y el rosado de este espumante va a matar, va a\ntransformar el día, seguro. De comida un sushi para dos. O unos blinis de\nsalmón ahumado. Lo que no sé es si me van a resultar. Tal vez menos ambición y\natino con un menú más simple y digno. Googlearé algo.

\n

Qué alivio, nada como un poco de\nplanificación. Creo que después de ese primer brindis con el Brut Rose de\nUndurraga nos va a ir bien... San Valentín y el año del Tigre prometen.

\n

Undurraga\nBrut Rosé

\n

Un sofisticado espumante  elaborado según\nel método Charmat (100% Pinot Noir) de delicada textura y acentuado aroma. De\ncolor rosado pálido,  presenta atractivas burbujas, persistentes y\nuniformes. En boca se siente fresco, es seco y delicado, con buen cuerpo.

\n

Es ideal para acompañar cualquier ocasión\no tipo de comida.

\n

Undurraga lleva más de dos décadas\nelaborando vinos espumosos. La alta calidad de estos está siendo ya conocida\ninternacionalmente. La bodega está trabajando en un proyecto de vinos espumosos\nde largo plazo y para estos efectos ha contratado como asesor internacional a\nPhilippe Coulon, enólogo francés, quien fue Director Técnico de la conocida\ncasa de Champagne Moet & Chandon. Actualmente Mr. Coulon está en Chile,\nviendo algunos temas de la vendimia que está a punto de comenzar con: Hernán\nAmenabar, enólogo jefe de Undurraga.

\n

Para más información sobre el Undurraga\nBrut Rose, ver:

\n

\nwww.sparklingpeople.cl