Pésima atención y malísima comida en Miraolas restaurante
El 17/09/2014 ,fuimos con mi esposa e hija a cenar al Miraolas , restoran al cual vamos bastante seguido, pero , justo este día, que era el cumpleaños de mi mujer, salió todo mal.mala atención del mozo , al parecer estaba apurado , y la comida muy mala , casi asquerosa.
bueno, mi mujer reclamó que el hojaldre de corvina, parecía una empanada de pescado, el mozo no hizo nada por solucionarlo, hice llamar al chef , gerente o administrador, apareció el cajero, incluso se fue a otra mesa, el tampoco hizo nada, dejo el plato mal oliente y con cara de descompuesto en la mesa.
ante tan mala atenciion, pedí la cuenta y los muy...... Estúpidos me trajeron el plato de mi mujer envuelto , para que me lo llevara, ante tanta estupidez y tomadura de pelo, me fui a la caja y le entregue, de muy mala manera la mugre de plato , y le pregunte si me estaba h....do ? Ahí un mozo , que no lo había visto antes , me ofreció salir a pelear a la calle , ojo estaba en Vitacura , no era el mercado ni la vega.
Pague la cuenta sin dejarle un peso de propina al mozo , y le escribi en la página web al dueño, no tuve respuesta, el lunes me tome el tiempo para ir a hablar con alguien ahí tuve que luchar con el portero , quien decía ser el administrador, al final me atendió un Sr. que dijo ser el chef, después el socio y finalmente el administrador, este señor defendio a su personal' que según el era de excepción, es decir los clientes somos idiotas , mal genio y reclamsmos porque somos mañosos ?
Dudo de todo l que le dije, bueno , yo solo quería que supiera, porque el restoran no se llena como antes y espeto que siga así, ya que es una mugre, al final de la conversación me pregunto , si quería que me regalara una cena , a lo que le respondí que nunca mas entraría a ese lugar
Les doy mis datos para que confirmen la veracidad de mi reclamo
Roberto Perl Sch.
C.I. 5.819.533-2
les agradeceré publicar este reclamo. para que nadie pase malos ratos en ese boliche
1
8045994 1796543 2014-09-30 12:48:49 publicidad-cervezas-edelmeister-y-darguner-basta Publicidad cervezas Edelmeister y Darguner - Basta! nomaspublicidadencubierta,reflexionesculinarias,bar,norecomendable
Primero que todo le pido disculpas a los administradores del sitio pero mi tiron de orejas va para que se termine la practica de publicidad encubierta.
Yo leo el sitio de vez en cuando y la verdad me dejo llevar por los comentarios, pruebo muchos de los lugares que publican aca (con buenas y malas experiencias) pero bien, son comentarios de gente como uno.
Cuando es problema, cuando es publicidad encubierta, y de la mala, gratuita (no le pagan al sitio, que seria lo ideal) y nos hacen creer cosas que no son.
Hace rato que leo sobre esta cerveza DARGUNER, en este tema http://www.labuenavida.cl/content/view/1115663/Cerveza-DARGUNER.html iniciado el 2010, con 244 comentarios y aumentando mensualmente. Ya en esa fecha un usuario llamado German hacia el comentario tanta gente nueva? seguramente y con mejor ojo que todos, que algo andaba mal, seguido de incontables experiencias de usuarios Ross Bebedora Chupe de centolla Alexis Pete y Salud.
Bueno, resulta que por coincidencias de la vida, esa cerveza solo se vendia en el montserrat, y era toda una odisea y llamados al retail (jumbo) a que la incorporaran a sus marcas en venta.
Y luego aparece EDELMEISTER http://www.labuenavida.cl/dato-de-cerveza-buenisima-edelmeister, que la encuentra pete de casualidad en el montserrat (nuevamente) y por supuesto, aparece Ross para agradecer este aporte nuevo, gran descubrimiento, se las compro todas (algo usual entre todos los fan, se las compran TODAS)
Me pregunto yo, a modo de beneficio de la duda: El importador de darguner, por casualidad, por coincidencia, por esas cosas de la vida, no sera el mismo, de edelmeister?
A los fanaticos de estas marcas tan buenas, podrian indicarnos quien es el importador? Si hasta han sacado fotos de los stand de darguner, seguramente podran compartir este dato.
Si quieren hacer publicidad, haganlo de forma honesta, es todo lo que un usuario feliz del sitio quiere.