Lizarran Patio Bellavista: Una bazofia.
Venimos llegado con una amigo de Lizarran del Patio...
Después de dar muchas vueltas, decidimos parar ahí, considerando que se nos presentó como la única alternativa más creativa en el lugar.
Para empezar, pedimos una copa de Sangría, malísima. No era más que un vino aguachento, lleno de hielo, sin sabor a ninguna de las frutas que contenía, ínfima porción (aparte que una copa traía más que la otra) por $2.900
Andábamos de tapeo, así que nos pedimos el plato de papas bravas y unos huevos con papas y Chistorra (Supuesto chorizo de buenísima calidad, típico del lugar)
Las papas: El plato venía elaborado con papas fritas recalentadas (Hubiésemos agradecido unas papas al horno, fresquitas...) con una salsa picante digna de ají en bolsa, cero cuidado con la presentación y la elaboración, un molido que solamente tenía picante.
Respecto a los huevos, al parecer es lo único que venía fresco en el plato, pudimos apreciar el apuro del Chef en la elaboración ya que hasta nos salió con cáscara...
De base las mismas papas recalentadas, incomibles y un choricillo cortado finito que se notaba, había sido recalentado, ya que parecía un plato de chicharrones, sin sabor ni respeto por la textura esperable en un chorizo de "excelente calidad"
Para nuestra sorpresa, la misma tapa que nos hubiese quedado mejor en la casa gastando $500 (4.900 costaba la gracia) no venía con pancito para untar, a mi juicio, mala elección por parte de la plana creativa.
So... Pedimos pan para acompañar los huevos (esperando que no fuese el mismo pan frío y duro que nos presentaron al llegar, junto a mantequilla congelada y aceitunas picadas FINITAS... Una tapenade no era mala idea para subir el pelo de la primera impresión, al menos)
Bueno, pedimos el "agregado de pan con tomate