El Europeo
Bueno, estaba debiendo esta reseña porque la verdad es que fue ya tiempo que me invitaron al Europeo y quedé de escribirlo.
Debo decir que me había rehusado a ir antes por los comentarios, y aunque siempre privilegio la experiencia directa, no lo había preferido así por no lamentar momentos que querían que fueran perfectos...
Mi primera impresión del restaurant fue que es un poco pequeño y tuve la sensación de estar un poquito encerrada, sólo un poquito..luego se me pasó. La recepción fue buena amable, gentil sin estridencias y bien dispuesta. Optamos por el menú degustación que es en 5 tiempos y todo, absolutamente todo, fue exquisito, en su punto de temperatura sabores presentación etc. y con un servicio perfecto oportuno y muy profesional. Como era el menu degustación debo decir que si las porciones son pequeñas por lo que es mejor controlar el consumo de alcohol.
Finalmente la noche fue muy buena, tanto la comida como el servicio sin ningun detalle o crítica y definitivamente es un lugar para volver las veces que se desee comer bien, y pasar un grato momento. Creo, sin lugar a dudas, que se merece las comentarios halagadores que ha cosechado durante tanto tiempo.