rishtedar, delicioso!
hola: soy nueva en esta pagina, pero queria contarles de un restorant pequeño, pero muy bien atendido, y con comida realmente exquisita, si gustan de lo hindú.
esta en holanda con pio x, y fué una grata sorpresa, sobretodo porque no tenía muchas referencias acerca de comida hidú, salvo el majestic. Fuimos con mi marido, y nos atendieron amablemente. el local tiene 2 pisos, el 2° es muy tranquilo, el primero, mas animado, por la musica pop hindú. pedimos unos camarones con verduras, bien especiados y picantes, muy ricos. luego, de plato de fondo, probé el goa chiken cafreal que estaba maravilloso. en pequeños cuencos metalicos, son muy contundentes, así que no se desilusionen si piensan que quedaran con hambre, ademas que dependiendo de lo picante que lo pidan (hay 4 niveles, y generalmente sirven el 2) puede durar aun mas!. mi marido pidió un malai kofta, plato vegetariano de croquetas de papa y queso, en una salsa exquisita, todo esto acompañado de arroz basmati con pimenton, perfumado y suave, justo para contrarestar los intensos sabores de los otros platos, y nan, que merece una mencion especial. el mozo nos recomendó el que lleva sesamo, y la verdad, es que su textura era excelente, esponjoso, fino, ideal para las salsas. nos comentaron que es hecho en un tandor u horno tradicional, por eso la textura tan especial.
luego, y mas por curiosidad que por hambre, pedimos un postre que no esta en la carta, pero que me sugirió un amigo que viajó a la india, y que son bolitas de leche fritas, algo así como leche asada, frita, simulando castañas en un almibar muy empalagoso.
al final, traen agua de azahar, para que te laves las manos, con lo que se anula cualquier indicio de aliño en las manos, muy conveniente para evitar ser descubierto en estos goloseos.
en resumen, un lugar muy bueno, bien atendido, acogedor, con precios convenientes (sin relacion con el conocido y caro majestic), y con una cocina realmente exquisita. Si lo visitan, no se arrepentiran.