Hard Rock Cafe, de lo bueno muy poco

Escrito por: azulina
F21 Oct 2013
C0
C

Como somos un matrimonio joven con un hijo de 2 años, son pocas las oportunidades en que podemos salir a pololear como antes. Por eso el domingo recién pasado, aprovechando que nuestro hijo se quedaba con los abuelos, fuimos a conocer el famoso Hard Rock Cafe, Chile en el costado del Costanera Center.

En un principio quisimos sentarnos en la terraza, me gusta tomarme mi cerveza con un cigarro y obviamente en estos días, es imposible hacerlo a menos que se siente en un lugar abierto. Mal. La terraza estaba cerrada, parecía que no había nadie. Más encima había un cartel en la puerta de vidrio que decía reservado. Por lo que inmediatemte pensamos que adentro, donde se veía vida, había alguna fiesta privada.

Entramos al mall, y ahí nos dimos cuenta, que sólo estaba en funcionamiento el local al interior. Así que tomarse algo en la terraza imposible.

El ruido era ensordecedor. Está bien, ya pasamos los 20, pero sinceramente no se podía hablar. Pedimos la clásica burguer legendaria y unas bebidas, a estas alturas sólo queríamos probar la mano del Hard Rock en Chile. Pues hace unos años habíamos comido en el de Santo Domingo en República Dominicana.

Esperamos, mientras mirabámos un grupo de Rock en el escenario. Bien. Y esperamos, esperamos y esperamos. Cuando por fin llegó la comida, cuya carne de 280 grms. habíamos pedido 3/4, no era más que una pequeña hamburguesa como las de $990 de Mc Donalds, con un carbón adentro con queso y tiras de tocino igual de carbonizadas que la carne. Lechuga, tomate y pepinillos, sin ninguna salsa, como decoración...ah y un aro de cebolla, que fue lo más rico del sánguche. La hamburguesa estaba francamente seca, dura, como recocida. Una decepción atroz.

Nos miramos, de verdad no podíamos creerlo, supuestamente este sánguche es legendario, por lo menos así lo dice su nombre...a cada uno le toco un carbón. LLamamos a la chica y se ofreció, todo esto entre señas y gritos, para hacerse escuchar por sobre el ruido de la banda, que no era mala, pero que de verdad estaba muy alto el volumen, para cambiarnos la comida por otra igual, según ella sólo tardaría 5 minutos. No, imposible, estuvimos más de 45 minutos esperando para un rico sánguche, y nos trajeron un palo y ahora esperar más? Y claro ahora serían sólo 5 minutos? no sé si nos estaba viendo la cara, o sólo no tenía experiencia. Por casi 9 mil pesos, espero que me traigan lo que yo quiero, para eso mejor me hago el sánguche en la casa. Las bebidas sólo eran con refil, frente a ciertas condiciones. Los tragos costaban 9 mil pesos, porque te llevas el vaso de regalo...

No sé, me parece que se están jugando mal las cartas, con el peso que tiene la marca, uno espera que de verdad siga ciertos parametros de calidad, o por lo menos el sabor y la enjundia gringa...

Nada que hacer, como nos quedamos con las ganas de una buena burguer, nos fuimos al Applebee´s, donde ya habíamos probado la mano y fue un acierto. Carne jugosa, pan sabroso y esponjoso, salsa bbq, pepinillos, todo de mi gusto...ahh y el refil sin condiciones...

Ojo que cuando abrió ya había leído una mala crítica, pero pensé que sólo había sido por su reciente llegada...sin embargo, aún me queda en la boca el sabor a carbón. 

 

Teléfono:

Dirección:
Imagen de azulina

azulina78

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar