Aniversario en Centre Catalá

Escrito por: francisca2716
F02 Dic 2011
C0
C

Hace un tiempo atrás con mi pareja decidimos salir a comer para celebrar uno de nuestros aniversarios, quisimos un lugar cerca de la casa para ir caminando y disfrutar la noche. Vivimos en la misma calle Suecia entonces el Centre Catalá era la mejor opción, además que siempre que pasábamos decíamos "deberíamos venir algún día".

Día se semana tipo 9 pm, estaba casi vacío salvo por un par de mesas con una pareja gringa y una familia argentina, lo que nos pareció muy agradable porque como tampoco había música, había paz y se podía conversar tranquilos. Nos sentamos en este salón.

ticr_0_296.jpg

El mesero era lo más amoroso que hay, nos vio medios jóvenes entonces estuvo al lado de nosotros todo el tiempo para lo que necesitáramos. Partimos con unos aperitivos, yo me pedí un amaretto sour y mi pololo un pisco sour, ambos deliciosos, mi amaretto sour estaba cremoso que es como creo yo que mejor queda un amaretto sour. Y además pedimos unos calamares fritos para picar. Deliciosos sobre todo los que estaba en su tinta, que yo nunca había probado y que tienen un sabor muchos más intenso que los blanquitos. Los devoramos.

1322841706649-la_foto.jpg

Por mientras nos trajeron un vino orgánico blanco, que el mozo nos recomendó argumentando que los orgánicos tintos por lo general no son muy buenos, pero que este Chardonnay resultó ser muy bueno. No recuerdo su nombre pero era el único Chardonnay orgánico de la carta.

De plato principal yo pedí una Reineta con un Bouillabaise de verduras, el plato se veía pequeño y muy bonito, con unos fideítos como de arroz encima, camarones y una salsa deliciosa tipo mayonesa, sabrosísimo pero suave, creo que es un plato ideal para mujeres con estómago pequeño, aunque a la vista engañaba porque yo quedé completamente satisfecha.

la_foto_1_.jpg

Mi pololo pidió un Parrillada de Mariscos con Reineta, creo que debe haber sido la mejor forma de preparar marisco que he probado en mi vida, muy bien aliñados con los sabores muy intensos, toques de limón y cilantro muy notorios. El quedó feliz porque cantaba, y eso es lo que hace cuando está comiendo algo muy rico. Creo que es un plato muy contundente y bueno para hombres que quieren pasar de la carne.

la_foto_2_.jpg

Al final yo ya no daba más, así que opté por pedir el postre más livianito que pude encontrar, pedí un Carpaccio de Piñas con Sorbete de limón al Cilantro, para mí fue lo mejor de la noche, el Cilantro le daba un sabor muy fresco a la Piña y estaba sabrosísimo, creo que lo prepararía en mi casa de la misma forma todo el tiempo. Mi pololo se pidió unas Papayas con Helado de Bocado, no sé como pudo, porque estaba muy dulce, a mi no me habría cabido, él lo disfrutó. (olvidé sacarle fotos a su postre, estaba muy absorta en mis piñas).

la_foto_3_.jpg

Con todo lo que comimos gastamos menos de 50.000 lo que para una aniversario nos parece súper bien! Salimos felices con el ombligo para afuera y la caminata a la casa fue ideal. Lo recomiendo absolutamente, la atención un 7 y no se engañen por los tamaños de los platos, es sólo un efecto de la linda presentación, porque son realmente contundentes. Disculpen las fotos si no están muy buena pero eran de iphone nomás. Espero vayan y lo pasen tan bien como nosotros!

 Av. Suecia 428, Providencia

$15,000

Teléfono:

Dirección:

Recomendado para: Para ir en pareja

Imagen de francisca2716

francisca

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar