Vive un almuerzo especial con tu hijo con los sabores y aromas de Mar y Tierra Gourmet

F19 Jul 2016
C0

D_a_del_ni_o.jpg

Un Día del Niño sureño:

¿Él quiere hamburguesas pero tú no quieres llevarlo a un restaurant de comida rápida? Mar y Tierra Gourmet tiene la solución perfecta para esta clásica discusión padres e hijos, donde comer rico y a precios accesibles, no es sinónimo de comer mal.

A pasos del Día del Niño, el restaurant lanza su menú para los pequeños jefes del hogar que mantiene esa propuesta característica de productos de origen, con materias primas traídas especialmente desde todos los rincones del país hasta la mesa santiaguina.

No sólo los sabores llenarán de felicidad a tu hijo, sino que también los entretenidos nombres de cada plato prometen sacarle más de una sonrisa: “La pequeña gigante” con su hamburguesa de tomate, palta y queso mantecoso ($4.500); “El pollito de campo” con sus ricos palitos de pillo salteados en aceite de oliva acompañado de papas fritas ($3.500); “El pescadito feliz” con sus deliciosos tubitos de salmón apanados con papas fritas ($3.500); o “Las papitas sonrientes” con unas ricas salchichas artesanales de nueva Braunau ($3.500).

Mar y Tierra Bar Gourmet ubicado en Alonso de Córdova 4134, Vitacura, es un espacio marcado por la calidez y atendido por sus propios dueños Fermín Santibáñez y Claudia Mujica, quienes junto al chef temucano Jorge Seguel ofrecen una carta transversal, dirigida a toda la familia y pensada para todos los tipos de momentos y celebraciones como este especial Día del Niño.

Reservas a (02) 2759 85 61 y contacto@marytierragourmet.cl

www.marytierragourmet.cl
Facebook: marytierragourmet
Instagram: marytierragourmet